Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

StuG III Ausf. F

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• StuG III Ausf. F

StuG III Ausf. F, 1/35 de Dragon. Armado casi de caja ( solo se le agregaron un par de detalles). Es un modelo un poco antiguo de Dragon (serie Imperial) pero el detallado no es malo.
    Una aclaración importante es que la caja dice que trae orugas "ostketten" pero en realidad son "winterketten".
    Espero que les guste y un saludo a todos los miembros del foro.

Si que se ve bonito.Especialmente logrados los bajos.
    ¡Enhorabuena!
    Alberto

Comentario

Te a quedado muy bien,esperamos ver mas

Comentario

Hola Juan Andrés:

Me gusta como te ha quedado la maqueta: muy bonita y con un grado de ensuciado sutil (el STUG, en cualquiera de sus versiones es una preciosidad). Una pega, ¿no estarían fuera de lugar las winterketten? Lo digo porque la única justificación, dejando las nieves de lado, sería emplearlas para la "rasputitsa". ¿No? Por lo demás, lo dicho, me gusta mucho tu modelo.

Enhorabuena y un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
          Hola Juan Andrés:

Me gusta como te ha quedado la maqueta: muy bonita y con un grado de ensuciado sutil (el STUG, en cualquiera de sus versiones es una preciosidad). Una pega, ¿no estarían fuera de lugar las winterketten? Lo digo porque la única justificación, dejando las nieves de lado, sería emplearlas para la "rasputitsa". ¿No? Por lo demás, lo dicho, me gusta mucho tu modelo.

Enhorabuena y un saludo.

Justamente ubiqué al Stug en los barrizales posteriores al invierno.
          Muchas gracias a todos por sus comentarios.

PD: me olvidé de colocarle las antenas...

Comentario

Trabajando...
          X