Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer III Ausf J Dragon 9011 Imperial Series

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer III Ausf J Dragon 9011 Imperial Series

Saludos a todos, aquí les traigo lo ultimo hecho, un Pz III J 1/35 de la serie imperial series de Dragon, sin ningún aftermarket, solo le he construido un cajón que tenían la mayoría de las Pz III de la 24 Pz.Div camino a Stalingrado y las calcas que las saque de las sobras ya que las que tenia este modelo se me perdieron. Para ser un un modelo sencillo sin fotograbados ni nada es aceptable. Tenia mas de cinco años arrumado a medio terminar y quise probar pintándolo con panzer grey, en este caso el 67 de humbrol y luego después de hacer unas pruebas con masilla disuelta le agregue el barro en los bajos. Solo me faltan agregar uno detalles como la antena, las portezuelas de la escotilla y algunas cajas en la parte de atrás. Espero comentarios o sugerencias. Gracias

Editado por última vez por Carlos Arroyo; http://www.panzernet.com/foro4/member/137-carlos-arroyo en 24-06-2016, 14:37.

A mi me gusta como va,a ver como lo terminas

Comentario

Buenas. Pues a mí también me gusta la pinta que lleva. Lo único, las calcas con el símbolo de la división, no me acaban de convencer, se les nota mucho la película trasparente. Se me ocurre que las podías hacer con un lápiz acuarelable o similar.
      Quedarían mucho más integradas con la suciedad de esa zona.
      Salu2

Comentario

Muy chulo...con el ensuciado justo ...mola

Comentario

Me gusta. Soy un apasionado de los carros de la WWII.

Comentario

Trabajando...
          X