Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Kubel en primavera...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Kubel en primavera...

A este pequeñin solo le falta la tripulación, y el volante . Esta pintado con acrilicos AK y trabajado con óleos y esmaltes. Es la vieja referencia de Hasegawa con unas pequeñas mejoras y extras caseros.
    Espero que os guste.

Saludos

Hola Rubén,que quieres que te digamos,yo no encuentro calificativos que poner porque ya de por sí los tiene todos afirmativos por lo menos de mi parte,por. Si no lo sabes gran parte de mis trabajos están inspirado en los tuyos,no te digo más.Ahora a por esas figuras.

Comentario

Como siempre de 10 me encanta que pongas de vez en cuando una joya de estas es una alegría para la vista......
      Sólo por decir algo tal vez un poco más de suciedad en la parte trasera le falta comparando con las puertas...
      .

Comentario

Muy buena

Comentario

¡Precioso!. Eres un monstruo.
          Nacho iNigo

Comentario

una pequeña joyita
            felicidades

Comentario

Una pasada Ruben
              LO UNICO IMPOSIBLE , ES AQUELLO QUE NO INTENTAS ...........

Comentario

Gracias chicos, se supone que esta capturado por los British. En cuanto le ponga la tripulación pongo unas fotos. Viendo las fotos Ramón quizá tengas razón, no me había percatado, intentaré añadirle algo de polvo. Gracias de nuevo y saludos

Comentario

No voy a ser original. Es una auténtica joya. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Comentario

Muy fino y pulcro, Ruben, genial las ruedas , las herramientas, faros y pequeños accesorios.
                    Un trabajo con el que inspirarse.
                    Felicidades

Comentario

Muy buen trabajo de pintura y weathering...
                      Me gusta me gusta...
                      Buenos detalles de calidad y un kubel recreado de forma muy real.
                      ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Hola Rubén,

Pues nada, darte la enhorabuena por tan excelente pieza, me gusta mucho.

Ya decia yo lo del volante, pero bueno, supongo que estará en manos de algún chofer a situar en el futuro, espero que proximo.

A ver si no tardamos mucho en verla completada.

Saludos
                        Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

No me gusta nada,está todo sucio y lleno de desconchones.Con el tiempo que llevas dándole a los pinceles ya deberías hacer trabajos más limpios.
                          Eres un genio, ¡Y lo sabes!
                          Alberto

Comentario

Magistral
                            Cuando termines no te dire nada mas porque no sabre que decir

Comentario

Buen trabajo, si señor.

Comentario

Trabajando...
                              X