Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Light Tank Mk VII (A17), Tetrarch

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Light Tank Mk VII (A17), Tetrarch

La maqueta es de Accurate Armour, y aunque es muy mala, por mis narices que no se va a quedar en el armario ni acabará en la basura

Parte de la torre estaba dañada y tuve que repararla

Algunas piezas, como el faro y su soporte, la base de antena y otras, tuve que reconstruirlas utilizando varios materiales, ya que las piezas proporcionadas por Accurate eran infumables

Ahora a pintar. Saludos
    Haz lo que puedas con lo que tengas

¡Ole tus "eggs" toreros!

Ánimo con el enano, seguro que te queda de lujo.

Un saludo.

Comentario

¡Que chulada!
      Nacho iNigo

Comentario

Juan Luis que cosa mas chula y a la vez se ve muy desagradecida de montaje.
        Un saludo

Comentario

¿Dónde lo vas a ambientar? ¿En Madagascar o en el Caúcaso?

Está chula la maqueta, aunque recuerdo que me comentaste que era un buen truño de resina y metal.

Un saludo.
          Cap problema

Comentario

Ánimo, lo vas a necesitar

Comentario

Bueno, lo peor ya a pasado, ahora viene lo fácil
              La idea es ambientarlo en Normandía, pintado en SCC2 y SCC14, patrón MTP 46

Comentario

ahi...ahi...con un par de.....narices?....estaba pensando en otra parte del cuerpo
                mira que es feo el chisme pero con tu trabajo de mejora que bonico queda....
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Para mí, uno de los carros más simpáticos de toda la guerra. Buen currito de montaje y mejora, y muchas ganas de verlo pintado, está en buenas manos para ello. Este pediría incluso viñeta en mitad del bocage con las ruedas enredadas en cuerdas de paracaídas o así.
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Pues sería un patito feo, pero tú lo has transformado en un cisne.

Comentario

Super interesante ese bichejo parece que ande sobre un par de motosierras ese tren de rodaje. .....
                      Muy buen currito llevas , me encanta.....

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                        ....... Este pediría incluso viñeta en mitad del bocage.....
                        Intentaré rodearlo de vegetación, más que nada para que se vea poco A ver que me sale.

Comentario

Buenas.

Juan Luis, jo luego dices de masoquistas, ... , lo de Accurate Armour no tiene perdón, tiene unas cosas superchulas, pero madre que chapuza de resina, una lástima.

Tu curro, lo dicho, te has ganado el cielo, super-resultón, ahora dale caña a la pintura seguro que lo dejas de primera.

Un saludo

Comentario

Santa paciencia! Yo lo habría tirado,aunque después de ver lo que has hecho con el probablemente no.Lo único que no me gusta es el cañón ,que veo demasiado grueso.Con las consiguientes capas de pintura creo que engordará aún más.Bueno,tú sabrás,que para eso es tuyo.

Alberto

Comentario

Hola Alberto
                              Las medidas del obús de 3 pulgadas las cogí de un plano de una publicación japonesa bastante fiable, tanto el diámetro como la longitud. El que llevaba la maqueta era una especie de fuet de plomo torcido y con rebabas que no servía para nada.
                              Ahora que lo dices si que tiene aspecto un poco rechoncho, voy a repasarlo.
                              Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X