Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BA-20 Hobby Boss

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BA-20 Hobby Boss

Buenas a todo el mundo,

Haciendo una excepción al tema de no empezar nada antes de terminar lo que tengo sobre la mesa (la ambulancia AHN), el viernes empecé esta maqueta. Es un vehículo bastante "coqueto", un cruce de utilitario y engendro del Equipo A, con grandes superficies planas susceptibles de empolvado y enguarrados varios. Se monta en un par de días, y no tiene muchos problemas de encaje. Solo he advertido algún fallo leve en las instrucciones. Lo que más guerra me ha dado es el eje delantero, que da la opción de hacerlo móvil, pero muy complicado de dejarlo"fino". La otra pega es que las piezas tienen demasiadas uniones a la matriz, siendo éstas además muy gruesa en la mayoría de los casos.

A continuación os muestro 3 fotos del vehículo con el 4bo base, a falta de "perrerías".

Comentad lo que gustéis, como siempre.

Buen verano!!

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

¡¡Que buena pinta tiene Natxo!!
    ¿la antena de marco no hubiera merecido hacerla con alambre para reducirle el grosor? por curiosidad

Comentario

El sueño de Al Capone!.Hace años empecé uno ,de Alan creo, y nunca lo terminé de malo que era.Por eso me alegra ver este tan chulo que estás haciendo.Como diría Pepe Oller pillo asiento y palomitas...
      Alberto

Comentario

Pues si que es interesante esa mezcla de "blando" y "duro". De momento vas muy bien
        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Gracias a todos por asomaros y comentar. Después de dos semanas de vacaciones, la cosa marcha tal que así:

Faltan por trabajar más, está claro, porque no he seguido un procedimiento demasiado ortodoxo. Ha sido un poco anárquico después de los filtros...

Espero que os guste.

Natxo

Comentario

De fábula!!!....unas "perrerias" muy bonitas...yo también me quedo por aquí

Comentario

Bonito, muy bonito el cacharrete.

Un saludo.

Comentario

Esta de lujo

Comentario

Aprovechando que tenía todo el montaje de fotografía sacado, le he hecho también la sesión de fotos a esta maqueta, que llevaba unos meses en la vitrina:

Ahora le cambiaría los faros, y alguna otra cosita, pero se vuelve a la vitrina, que tengo mucho curro encima de la mesa, y si me pongo a retocar, no acabaría nada.

Muchas gracias por pasaros por aquí y comentar.

Comentario

Trabajando...
                  X