Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diorama 1:35 - Batalla de Caen

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diorama 1:35 - Batalla de Caen

Hola a todos.

Sigo dándole al tema. Os presento mi ultimo trabajo. Un diorama basado en la batalla de Caen (Francia) 1944. He introducido nuevas técnicas (para mi) con el propósito de mejorar mis resultados (pintura, texturizado,etc). Me queda un mundo para llegar a una cota de nivel aceptable pero...seguiré trabajando.

Aquí os dejo el link de presentación:

https://youtu.be/av-Qqkf7G8Q

Saludos
    Saludos

Hola Miguel Ángel...

Tras ver el vídeo de tu diorama, solo decirte que la idea es buena pero habría que retocar y mejorar cosas del trabajo.
    Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, pero sí aconsejarte a que comiences con escenas más pequelas en donde puedas ir practicando un poco y luego ya, una vez veas que vas mejorando y cogiendo el truquillo, comiences escenas de mayor tamaño, con más elementos y detalles, etc.

Recuerdo como allá por los años 80 mis trabajos se daban un aire al tuyo. Me parecían una pasada y tampoco me exigía más ni disponía de muchas cosas que hay hoy en día. Pasaba buenos ratos y no iba más allá hasta que comencé a ver trabajos de otros modelistas y comencé a darle más importancia al hobby para poder ir aprendiendo más e ir mejorando en todo lo posible.
    El caso es que con el paso de los años se va apreciando el cambio y se va aprendiendo mucho. Sobre todo si tienes la suerte de tener cerca a personas que tengan esta afición y que puedan ir echándote un cable.

Todo es ir empezando y ya verás cómo de aquí a un tiempo ves los cambios...

Un saludo
    Editado por última vez por Yago Alonso; http://www.panzernet.com/foro4/member/399-yago-alonso en 10-09-2016, 01:59.
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Gracias Yago. Estoy contigo .... tengo que meterle más horas. Sigo en ello, porque me divierte. No tengo una meta definida, con el tiempo ire perfeccionando mis trabajos. Gracias
      Saludos

Comentario

Miguel Ángel estoy con Yago...era un pedazo de diorama...yo también empecé haciendo eso, pero me di cuenta que no estaba a la altura,ahora hago viñetas pequeñas sin mucha complicación y procuro poner en práctica todo lo que se aprende aquí y ...algún día igual me atrevo a colgralas en el taller...en eso tú has sido más valiente.Pero por encima de todo aquí me han enseñado una cosa ...si te diviertes lo demás no importa...
        Un saludo

Comentario

Gracias Roberto
          Saludos

Comentario

La esencia de esto, es la diversion. A veces nos olvidamos de que esto es un hobby y nos auto-exigimos tan en exceso que finalmente somos incapaces de acabar trabajo alguno . Sigue así, disfrutando y divirtiendote con el hobby, poco a poco mejoraras un montón!!!

Saludos!!!

Comentario

Gracias Yiyo.

Ese es mi principal objetivo, divertirme y mejorar poco a poco sin obsesionarme, porque si no, puedo acabar frustrado y por tanto abandonando algo que me gusta.
              Saludos

Comentario

Yiyo tienes toda la razón. Yo me auto censuro y al final me desanimo y no acabo la mitad de proyectos, y eso que noto la mejoría de mis trabajos con la experiencia y con lo que aporta esta pagina.

Comentario

Trabajando...
                X