Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viñeta con Kingtiger en las Ardenas (escala 1/72)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Raul Belenguer
    respondió
    Muchas gracias por mirar y comentar¡¡

Lo de poner un led necesita planificarlo antes, dejar un hueco, poner la pila , el interruptor, etc.. y no lo había planificado ni pensado, tal vez para otro montaje , gracias Felipe.

Algún avance en la escena:

y tripulación puesta en su sitio:

Saludos

Dejar un comentario:

• Felipe I. Lorenzo
    respondió
    la verdad que se ve genial, y si ya le hubieras metido un led blanco calido a esa farola te hubiera quedado mejor aun.

Dejar un comentario:

• Raul Belenguer
    respondió
    Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
    la escena de las de "libro"...muy muy buena...y con cada avance mas...felicidades

los carristas....muy frescos o chicarrones '...para esos días de finales de 1944... no?
    Gracias por comentar, al comandante le he pintado los guantes para mejorar el aspecto, no he podido encontrar otras figuras de tripulantes Panzer con uniformes de invierno que me gustasen para la escena.

Aqui se ve el uso con nieve de uniformes similares al de las figuras usadas en la escena:

http://www.gamesquad.com/forums/inde...104031/page-25

http://intscalemodeller.com/viewtopic.php?t=11006

http://1.bp.blogspot.com/-b6qTu5E0rQ...40/pz-24-1.jpg

Saludos
    Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 04-12-2016, 21:20.

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    la escena de las de "libro"...muy muy buena...y con cada avance mas...felicidades

los carristas....muy frescos o chicarrones '...para esos días de finales de 1944... no?

Dejar un comentario:

• roberto perez
    respondió
    Let it Snow! Let it Snow! Let it Snow! Te está quedando alucinante...¡¡¡Bravo!!!

Dejar un comentario:

• Raul Belenguer
    respondió
    Muchas gracias por mirar y comentar ¡¡¡

Un rinconcito de la escena, la bici es provisional, ya veremos si la pongo :

Farol de Modelismo Ferroviario a escala HO, viene con cables (que hay que quitar) y pintado de negro brillo, lo ambiento dandole una mano de barniz ultra mate tintado con oxido oscuro de vallejo, luego una veladura de oleo y un poco de nieve.

Saludos

Dejar un comentario:

• Paco Arévalo
    respondió
    Si señor
    Saludos
    Paco

Dejar un comentario:

• Carlos Alba
    respondió
    Hola.

Esta cogiendo una pinta increíble. Muy muy bueno el detalle del carro con las lecheras .

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Raul Belenguer
    respondió
    Gracias por mirar y comentar ¡¡

Algun avance con la nieve :

La nieve la he echo usando marmolina, cal y bicarbonato, segun zona y consistencia.Barniz brillo diluido , cola diluida en agua y barniz ceramico para los efectos.

Siigo trabajando con la nieve ...

Un par de complementos para la escena:

Las lecheras se fabrican con conectores de electronica, cabezas de alfileres y cable fino.

Saludos

Raul
    Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 30-11-2016, 18:40.

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Muy chulo todo Raul. Ánimo y hasta pronto

Dejar un comentario:

• Raul Belenguer
    respondió
    Seguimos avanzando, al comandante le falta pintarle los guantes...

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Va muy bien,un trabajo de lujo!

Dejar un comentario:

• Raul Belenguer
    respondió
    Muchas gracias por mirar y comentar ¡¡¡

Un forero de Missing Lynx me dio la idea de poner algo de nieve, me daba un poco de miedo, porque se que este efecto o mola mucho y da un contexto genial ................. o la puedes fastidiar.
    Al final me he animado y asi va los primeros procesos a falta de ir retocando:

El segundo tejado es el que mas retoques necesitara ...

Saludos

Dejar un comentario:

• Yago Alonso
    respondió
    Hola Raúl...
    No suelo seguir mucho los trabajos que no sean a escala 1:35, pero cuando he visto el hilo y las fotos de esos edificios me he quedado sorprendido por la calidad que estás consiguiendo en este trabajo.
    Como mi perdición son los dioramas, no he podido resistirme a ver cómo usas esas láminas de REDUTEX ya texturizadas con los ladrillos, tejas, piedras, adoquines y demás...
    Sin duda te está quedando genial y espero poder ver pronto nuevos resultados.

Felicidades por lo que llevas realizado hasta el momento...

Dejar un comentario:

• Antonio Casas-house
    respondió
    Una cucada.
    Me gusta mucho. Muy interesante que todo es a scratch y con muchos detalles.
    La 1/72 es muy agradecida para hacer dioramas...
    Menos mal que a mi la vista no me da para tan pequeño,,,,que si no.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X