Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CJ-3 y CJ-3 CSR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CJ-3 y CJ-3 CSR

Aunque participo en los diversos foros (no muy activamente, todo hay que decirlo) es la primera vez que voy a subir fotos de unos trabajos mios.Me dedico, primcipalamente, al material del ET español, posterior a la Guerra Civil.
    Son dos transformaciones que partiendo del Jeep de Italeri y a base de plasticard, restos de fotograbados y piezas sobrantes varias, he intentado convertir en un CJ-3 de la Cia del CG de la BRIDOT I, año 1984(aprox) y un CJ-3/CSR del RI VALENCIA 23, de la misma epoca.
    Doy las gracias a Angel P. Heras por la ayuda que me ha prestado para estas y posteriores transformaciones y trabajos.

Las ruedas son de la LEGEND
    Ahora el CSR,

Las calcas del CJ-3 son restos de Hispacalcas y las del CSR artesanales.
    Gracas por las criticas. Siempre vienen bien para seguir y mejorar.

Bienvenido D. Juan y gracias por tus fotos, son dos transformaciones muy bonitas, los VIASA son de mis favoritos.

Imagino iras poniendo material español nuevo y del que tienes en tus vitrinas .... A ver si se anima un poco el tema ``Ibérico´´ en los mensajes del Taller y Foro.

Saludos y gracias. Angel

Comentario

Siempre mi apoyo a los que haceís vehículos tan nuestros.Y mas en este caso en que el resultado es más que estupendo.
      Un saludo
      Alberto

Comentario

Estupendo trabajo. Me rncanta, enhorabuena.
        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Pues están muy, pero muy conseguidos! Lo único que mejoraría son los faros, creo que se quedan pequeños con respecto a los reales.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
          X