Aunque participo en los diversos foros (no muy activamente, todo hay que decirlo) es la primera vez que voy a subir fotos de unos trabajos mios.Me dedico, primcipalamente, al material del ET español, posterior a la Guerra Civil.
Son dos transformaciones que partiendo del Jeep de Italeri y a base de plasticard, restos de fotograbados y piezas sobrantes varias, he intentado convertir en un CJ-3 de la Cia del CG de la BRIDOT I, año 1984(aprox) y un CJ-3/CSR del RI VALENCIA 23, de la misma epoca.
Doy las gracias a Angel P. Heras por la ayuda que me ha prestado para estas y posteriores transformaciones y trabajos.

Las ruedas son de la LEGEND
Ahora el CSR,

Las calcas del CJ-3 son restos de Hispacalcas y las del CSR artesanales.
Gracas por las criticas. Siempre vienen bien para seguir y mejorar.
Son dos transformaciones que partiendo del Jeep de Italeri y a base de plasticard, restos de fotograbados y piezas sobrantes varias, he intentado convertir en un CJ-3 de la Cia del CG de la BRIDOT I, año 1984(aprox) y un CJ-3/CSR del RI VALENCIA 23, de la misma epoca.
Doy las gracias a Angel P. Heras por la ayuda que me ha prestado para estas y posteriores transformaciones y trabajos.

Las ruedas son de la LEGEND
Ahora el CSR,

Las calcas del CJ-3 son restos de Hispacalcas y las del CSR artesanales.
Gracas por las criticas. Siempre vienen bien para seguir y mejorar.
Comentario