Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renault Ft17 torre Berliet Frente del Norte,Otoño del 37

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una pasada de trabajo...y ese camuflaje retocado a mano alzada!!!!! ....menuda envidia.

Comentario

Siempre es un placer ver tus elegantes trabajos.

Enhorabuena por otra soberbia pieza.

Saludos.

Comentario

Pues a mi también me gusta un montón, Alberto. Me encanta como has aplicado el polvo y desgaste de los colores después de la base. Y lo del pincel tras el aerógrafo es una auténtica filigrana. Enhorabuena porque terminada está muy muy acertada en todo!

Comentario

Gran trabajo, Alberto!! Un cacharrete verdaderamente exquisito. Y muy buen trabajo de documentación, que yo particularmente valoro mucho.

Abrazos fuertes,
          Efrén de la Peña

Comentario

Alberto, un trabajo magnífico.
            Víctor Tomás

Comentario

Soberbio trabajo, felicidades

Comentario

Hola a todos de nuevo:

Sinceras gracias por vuestros comentarios que son muy apreciados y como siempre digo constituyen el mejor de los estímulos.

Guillem, muchas gracias por tus magníficas aportaciones que nos hacen conocer mejor al "27".

Eduardo: la caja de respetos siempre la he visto con camuflaje o en color oscuro.Esta he supuesto que al ser un añadido se pintaría de un color parecido al camuflaje ,de ahí el verde.También he supuesto que sería de madera y no de metal. En cuanto a los chorreones,como dijo aquel tras oler amoniaco," a mi me gusta"

Joaquin: en principio llevaba una figura de un instructor carrista alemán,pero la quité porque no me cuadraba,y porque sin figura creo que se consigue una mayor sensación de abandono.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y vuestro tiempo.

Alberto

Comentario

Curiosa forma de hacerle el camuflaje. La verdad es que es una buena idea, primero una mano general para coger la forma y el color, y luego trabajar con pincel.

Muy chulo, sí señor. Y ya que lo quieres dejar abandonado, podrías ponerle un perrete haciendo pis en él, por ejemplo.

Un saludo
                  Cap problema

Comentario

Que chulada! buen trabajo, me gusta mucho!
                    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Gran trabajo Alberto, me gusta mucho el ensuciado que le has hecho.
                      Obi one

Comentario

Espectacular. Si hubiese estado en artillería aunque hubiese sido diez minutos, lo haría. Me encanta este modelo. Enhorabuena
                        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Hola Alberto - Soberbio trabajo !

Stirl

Comentario

Enhorabuena Alberto por tan equilibrado trabajo.
                            Andrés Bernal

Comentario

Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro tiempo.
                              Hi Stirl thanks you a lot for your comment
                              Alberto

Comentario

Trabajando...
                              X