Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

British Sherman Mk.III (Dragon 1:35)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• British Sherman Mk.III (Dragon 1:35)

Hola a todos;
    Mi siguiente proyecto es mi primer Sherman,en este caso uno Britanico durante la operación Husky.Como ya digo es mi primer Shermi,y como soy un total iletrado en este tipo de maquinaria he intentado empaparme mirando todos los hilos del Panzergruppe.
    El montaje ya casi terminado;

Una pregunta; ¿Que utilizais para tapar los poros de las resinas?

Un saludo!!

Hola a todos!!

Dejo unas fotos de como llevo el proyecto.Color base con unas luces,camu,calcas y barniz satinado;

Un saludo!1

Comentario

Muy chulo el curro, dale duro que va muy bien. Las resinas, ainssss, que dolor de cabeza, pues cualquier masilla, desde las típicas de tamiya, pasando por las tipo milliput, o la de vallejo si ya has empezado a pintar y te has dado cuenta tarde. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Juan Antonio Parrilla Ver Mensaje
        Muy chulo el curro, dale duro que va muy bien. Las resinas, ainssss, que dolor de cabeza, pues cualquier masilla, desde las típicas de tamiya, pasando por las tipo milliput, o la de vallejo si ya has empezado a pintar y te has dado cuenta tarde. Un saludo
        Muchas gracias Juan Antonio!
        Primero lo intenté con cola blanca un poco diluida,pero "rechupa" y no los tapa .Lo haré con masilla como me dices,el problema es que son microporos y tengo miedo de tapar algun detalle.Asi que tendré mucho cuidado.

Comentario

Tiene una pinta excelente.

Comentario

Originalmente publicado por José Monzó Ver Mensaje
            Tiene una pinta excelente.
            Muchas gracias,José!!

Comentario

Apunta pero que muy bien!

Las luces traseras son muy peculiares en la realidad, tal vez puedas mejorarlas aún:

Sólo el gran óvalo izquierdo es algo rojizo a simple vista, los rectángulos cuando están apagados son prácticamente negros.
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                Apunta pero que muy bien!

Las luces traseras son muy peculiares en la realidad, tal vez puedas mejorarlas aún:

Sólo el gran óvalo izquierdo es algo rojizo a simple vista, los rectángulos cuando están apagados son prácticamente negros.
                Muchas gracias Javier.Voy a cambiarlo,que todavia estoy a tiempo.

Comentario

Buenas!! os dejo unas fotos del Sherman practicamente terminado.No estoy muy contento con el resultado final,pero bueno,casinunca lo estoy ;

Al final os hice caso y me he comprado las figuras de Alpine

Un saludo y gracias por pasaros por el hilo y comentar!!!

Comentario

Yo lo veo muy bien.
                    Seguro que con las figuras y un terrenito gana muchos enteros.

Comentario

Hola Adrian.

Una cosa: para mi gusto, la parte superior de los carretones la veo muy plana, hay mucho contraste entre la parte exterior con la pintura, polvo y demás y la parte superior (la que te marco en rojo) No digo que uno o dos de los carretones estarían así pero, para mi gusto, el que todos estén así me resultan muy planos.

Un saludo.

Cap problema

Comentario

Supongo que por los procesos de "enguarring" veo raros los colores de torres y barcaza ya que parecen diferentes (como de dos carros distintos).Eso no quita que el conjunto, desgastes y demás los encuentro muy buenos y supongo que en el momento que acabes figuras e integres en un terreno, el conjunto será cojo..udo.
                        [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Muchas gracias a los tres por comentar

Originalmente publicado por Carlos Bravo Ver Mensaje
                          Hola Adrian.

Una cosa: para mi gusto, la parte superior de los carretones la veo muy plana, hay mucho contraste entre la parte exterior con la pintura, polvo y demás y la parte superior (la que te marco en rojo) No digo que uno o dos de los carretones estarían así pero, para mi gusto, el que todos estén así me resultan muy planos.

Un saludo.
                          Hola Carlos,¿te refieres a que deberian tener mas polvo en esa zona?.

Originalmente publicado por jordi cerezo Ver Mensaje
                          Supongo que por los procesos de "enguarring" veo raros los colores de torres y barcaza ya que parecen diferentes (como de dos carros distintos).Eso no quita que el conjunto, desgastes y demás los encuentro muy buenos y supongo que en el momento que acabes figuras e integres en un terreno, el conjunto será cojo..udo.
                          Hola Jordi,si que se ven distintos.La barcaza al tener mas polvo,tiene una textura mas mate e incluso un color mas oscuro por esta acumulación de polvo.Queria que se diferenciasen un poco,pero igual es "un poco demasiado" .Mañana le pegaré otra vuelta a ver que tal .

Comentario

Originalmente publicado por Adrián Jiménez Ver Mensaje
                            Muchas gracias a los tres por comentar

Hola Carlos,¿te refieres a que deberian tener mas polvo en esa zona?.

Hola Jordi,si que se ven distintos.La barcaza al tener mas polvo,tiene una textura mas mate e incluso un color mas oscuro por esta acumulación de polvo.Queria que se diferenciasen un poco,pero igual es "un poco demasiado" .Mañana le pegaré otra vuelta a ver que tal .

Para mi gusto personal, sí. Yo dejaría algunos de ellos así, sin nada, y otros con un poquito de polvo e, incluso, un pelín de tierrecilla acumulada, apenas nada. Pero repito, que es mi opinión. Personalmente, el conjunto me gusta mucho, la pintura y los desgastes están muy bien conseguidos.

Un saludo.
                            Cap problema

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Bravo Ver Mensaje
                              Para mi gusto personal, sí. Yo dejaría algunos de ellos así, sin nada, y otros con un poquito de polvo e, incluso, un pelín de tierrecilla acumulada, apenas nada. Pero repito, que es mi opinión. Personalmente, el conjunto me gusta mucho, la pintura y los desgastes están muy bien conseguidos.

Un saludo.
                              Me fio de tu criterio,Carlos .Mañana les pego un meneo .Muchas gracias a ti y a Jordi por las criticas

Comentario

Trabajando...
                              X