Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

British Sherman Mk.III (Dragon 1:35)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Adrián:
    A mi me gusta mucho.Tiene un ensuciado difícil de lograr en un vehículo camuflado,y a mi me parece muy convincente.Y las figuras le van como anillo al dedo
    Alberto

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
      Hola Adrián:
      A mi me gusta mucho.Tiene un ensuciado difícil de lograr en un vehículo camuflado,y a mi me parece muy convincente.Y las figuras le van como anillo al dedo
      Alberto
      Muchas gracias Alberto .
      La verdad es que acostumbrado a pintar vehiculos en tonos verdes o grises alemanes,este tono tan claro me resulto dificil de trabajar.Mas aun teniendo que utilizar colores "arenosos" para ensuciarlo.Es muy dificil conseguir contrastes de color con colores arena sobre un amarillo tan claro .

Comentario

A mi me parece bien acabado, sin conocer estos trastos, lo veo muy bien. Imagino que con eñl terreno y figurás cambiará la impresión que da, estaré a la espera para verlo!
        http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Originalmente publicado por Jose maria Illa Ver Mensaje
          A mi me parece bien acabado, sin conocer estos trastos, lo veo muy bien. Imagino que con eñl terreno y figurás cambiará la impresión que da, estaré a la espera para verlo!
          Muchas gracias Jose Maria .
          En ello estoy,perdiendo los nervios con las figuras

Comentario

Hola a todos!!
            Dejo unas fotos de como han quedado las figuras.Gracias a todos los que me recomendasteis pegar el salto del plastico a la resina,sigo mejorando pero aun tengo un nivel bajo tirando a muy bajo ,sobre todo en las caras.
            Aun asi creo que estan mejor que las anteriores,lo que quiere decir que aunque lento,voy mejorando .

Muchas gracias por pasaros por el hilo y vuestra ayuda!!

Comentario

Buenos dias a todos,aqui os dejo unas fotos de la viñeta terminada.
              He conseguido solucionar un poco el tema de las fotos con demasiada temperatura,espero que os guste .

Un saludo y espero que os hayan traido mucho los reyes

Comentario

Adrian ,mi más sinceras felicitaciones,creo que has conseguido un conjunto muy aparente.Las figuras mucho mejores que las previas,el terreno, siendo simple, resulta muy realístico. Del carro ya te dije.
                En resumen : me gusta
                Enhorabuena
                Alberto

Comentario

Con estas fotos se aprecia mucho mejor. Muy buen conjunto! El esquema es sobrio pero atractivo. Felicitaciones.

Comentario

Me sumo a lo que ya te han dicho: un conjunto muy aparente, felicidades.

Un saludo.

Comentario

Un conjunto muy agradable de ver

Comentario

A mi me encanta Adrián! Creo que te ha quedado muy equilibrado de efectos y no te creas tu que sea algo fácil. Si me permites, hay unos detalles que puedes tener en cuenta en futuros proyectos y que yo he ido incorporando paulatinamente a mi forma de pintar.

Te lo indico con flechas de diferentes colores:
                        -Rojo: Ten cuidado de fundir bien siempre después de hacer los lavados. Te puede pasar como aquí que parece que se haya quedado demasiada cantidad de lavado y se haya secado tal cual.
                        -Azul: Ojo con el tamaño de los desconchones! no están nada mal pero si son más pequeños mejor.
                        -Verde: En estas zonas que sobresalen y son propensas al desgaste por el paso de la tripulación suele quedar bien ensuciarse el dedo o un bastoncito con algo de grafito y frotar. Así como pasar grafito por las aristas!

Espero te pueda ser de ayuda! Un abrazo!

http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ,se agradecen un montón.
                          Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                          Adrian ,mi más sinceras felicitaciones,creo que has conseguido un conjunto muy aparente.Las figuras mucho mejores que las previas,el terreno, siendo simple, resulta muy realístico. Del carro ya te dije.
                          En resumen : me gusta
                          Enhorabuena
                          Alberto
                          Muchas gracias Alberto .Respecto al terreno te digo que no me quise meter en muchos berenjenales,las figuras tuve que repintarlas y ya tenia ganas de acabar con esta viñeta.Si acaso creo que le falta algun elemento vertical,pero tampoco sabia que meterle.

Originalmente publicado por Oscar Ebrí Casola Ver Mensaje
                          A mi me encanta Adrián! Creo que te ha quedado muy equilibrado de efectos y no te creas tu que sea algo fácil. Si me permites, hay unos detalles que puedes tener en cuenta en futuros proyectos y que yo he ido incorporando paulatinamente a mi forma de pintar.

Te lo indico con flechas de diferentes colores:
                          -Rojo: Ten cuidado de fundir bien siempre después de hacer los lavados. Te puede pasar como aquí que parece que se haya quedado demasiada cantidad de lavado y se haya secado tal cual.
                          -Azul: Ojo con el tamaño de los desconchones! no están nada mal pero si son más pequeños mejor.
                          -Verde: En estas zonas que sobresalen y son propensas al desgaste por el paso de la tripulación suele quedar bien ensuciarse el dedo o un bastoncito con algo de grafito y frotar. Así como pasar grafito por las aristas!

Espero te pueda ser de ayuda! Un abrazo!

]
                          Muchas gracias Oscar,se agradece muchísimo que te tomes parte de tu tiempo para especificarme tan bien las cosas a mejorar .Todo queda apuntado para la siguiente,no tengas duda .

Un saludo y gracias de nuevo a todos!!.

Comentario

Buen trabajo
                            https://www.facebook.com/Modelismo-historico-escala-135-240238829395986/?ref=bookmarks

Comentario

Originalmente publicado por Ruben Granda Ver Mensaje
                              Buen trabajo
                              Muchas gracias Ruben

Comentario

Trabajando...
                              X