Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lince lmv en afganistan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lince lmv en afganistan

Hola ! Quería mostrar mi nuevo proyecto , mi idea a es hacerlo en Afganistán con la legión .Esta es la idea :

de momento así va :

Creo que lo alambres que utilizo para la estructura del artillero se ven un poco grandes , y con el legionario y utilizado una referencia de verlinden, el chaleco antibalas se que no es le mismo, pero no eh encontrado otro .
    Toda sugerencia y critica es bienvenida .Un saludo y gracias por mirar .Dani

Sólo te puedo decir que ¡Adelante!
    Alberto

Comentario

Originalmente publicado por daniel sanchez Ver Mensaje
      Hola ! Quería mostrar mi nuevo proyecto , mi idea a es hacerlo en Afganistán con la legión .Esta es la idea :
      ...de momento así va :

Creo que lo alambres que utilizo para la estructura del artillero se ven un poco grandes , y con el legionario y utilizado una referencia de verlinden, el chaleco antibalas se que no es le mismo, pero no eh encontrado otro .
      Toda sugerencia y critica es bienvenida .Un saludo y gracias por mirar .Dani
      Yo, personalmente, le pondría en la torre una Browning M2QCB o M3QCB sin la lona...

De momento lo llevas muy bien, sigue asi.

Comentario

Tiene buena pinta...si me permites una sugerencia...la caja sobre la que se apoyará el pie del legionario..que sea de Mahou

Comentario

Buenas.
          Una pregunta. ¿Esa Browning con funda la has hecho tu o la has comprado?.
          Si la has comprado ¿podrías decirme nombre y modelo del fabricante?
          Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por DETLEF SANCHEZ Ver Mensaje
            Buenas.
            Una pregunta. ¿Esa Browning con funda la has hecho tu o la has comprado?.
            Si la has comprado ¿podrías decirme nombre y modelo del fabricante?
            Gracias.
            Hola la funda es de la marca panzer art te paso el enlace :
            http://panzerart.pl/index.php un saludo !

Comentario

Hola Daniel, me parece un proyecto interesante así que ánimo que seguro te queda una maqueta bonita. Saludos
              WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Gracias
                ��

Comentario

El vehículo se ve muy bonito. Pero el conjunto con la figura me parece genial. Lo que se entreve en la pose que ensayaste, le da mucho carisma.

Comentario

Trabajando...
                  X