Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-80 bv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T-80 bv

Buenas
    Os muestro aquí una de mis últimas maquetas terminadas. Un T-80 BV de Trumpeter. La maqueta me gustó mucho, fácil de montar y sin problemas de encaje.

Un saludo

Editado por última vez por DETLEF SANCHEZ; http://www.panzernet.com/foro4/member/242-detlef-sanchez en 30-12-2016, 18:45. Razón: cambiar nombre

Pues tiene muy buena pinta, lástima las fotos. En la próxima quedada le dices a Jose Antonio que te enseñe (si se acuerda)
    Obi one

Comentario

Esos cacharros rusos dan mucho juego cuando se los trabaja tanto.
      Enhorabuena
      Alberto

Comentario

Buen comienzo de año

Comentario

Enhorabuena Detlef, terminar un cacharro así siempre es complicado. Quizá se puedan mejorar las fotos y alguna técnica así que ánimo y a por otra

Comentario

Muchas gracias por los comentarios a todos.
            Michel.- José está de capa caída, sólo monta, no pinta y tiene desmontado el centro de fotografía.
            Rubén.- En ello estamos.
            A ver si aprendo a hacer fotos y me compro unos focos.
            un saludo

Comentario

Pues mira que el siguiente que tengo en la cola para montaje es uno de estos cacharretes. Me llama la atención que te haya parecido fácil de montar, ojeando las instrucciones (no llevo mucho en esto tampoco) me parece que es complicadillo, o trabajoso más bien. Te ha quedado muy guapo, es un bicho muy bonito con muchos volúmenes comparado con otros modernos. Enhorabuena.

Comentario

Trabajando...
              X