Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Skoda PA II en uso Alemán.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy bueno Emanuel, como tu dices, si además de sencillo y rápido te ha hecho pasar un buen rato, mejor. Enhorabuena y a por otra.

Comentario

Simpático final para un simpático cacharro.
      ¡A por otra!
      Nacho iNigo

Comentario

Muchas gracias por sus palabras Rubén, Nacho. En menos de lo que canta un gallo estaré subiendo fotos del siguiente modelo en el que estoy trabajando.

Un saludo grande y todo lo mejor!

Emanuel.

Comentario

A mi también me gusta.Y el cartel muy simpático.
          ¡Enhorabuena!
          Alberto

Comentario

Una preciosidad Emanuel. Me encanta como la has dejado y también agradezco que nos mostreis trabajos raros. Desconocía este vehículo por completo, si parece de ciencia ficción!
            Saludos!

Comentario

Muchas gracias Alberto y Ricardo por sus comentarios me alegra que les halla gustado mi trabajo. Como mencione anteriormente fue un proyecto planteado con las normas de que fuera sencillo y rápido. El cual he disfrutado mucho. Y si Ricardo a tu comentario parece sacado de una de esas historias Dieselpunk!

Un saludo grande y todo lo mejor!

Emanuel.

Comentario

Preciosa te ha quedado la tortuga, me encanta el efecto de nevisca que has logrado en los laterales. Y los bajos muy logrados.

Comentario

Me he topado con una fotaza de este simpático y aerodinámico engendro.
                  No me he podido resistir a colgarla en tu hilo.
                  ¡Saludos!
                  Nacho iNigo

Comentario

Muchas gracias por el comentario Bonifacio, la idea era hacerla para las primeras nevadas por eso es que decidí hacer algo sutil como nevisca. Me alegra que te guste.

Nacho este cacharro tiene sus fotos interesantes incluso algunas junto a algún Renault FT cuando los Alemanes anexionaron Checoslovaquia, raro que nadie ha sacado buenas ideas de ellas... Yo por mi parte tome el camino fácil del gris, aunque tengo otro guardado que pienso hacer Checo pero sera para dentro de un largo tiempo...

Aquí algunas de las imágenes que mencionaba:

Y este ejemplar en los arsenales de Viena:

Saludos y todo lo mejor!

Emanuel.

Comentario

Trabajando...
                    X