Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos días de un IS-3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues no, no lo conocía y me parece fantástico!!!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Pues luce muy bien ya así, me encanta. Apuntado a seguimiento. Felicidades ya por como lo llevas!

Comentario

Punto y final para este bicharraco. Ha costado hacerle hueco para terminarlo entre tantas cosas empezadas pero por fin el bicho está donde debía estar: listo para que le metieran soplete. Quién sabe, es incluso posible que el chatarrero se sacara unos rublos extra vendiendo varios eslabones y alguna óptica en Ebay...

Comentario

Muy bueno Javi!!!

¿Para qué son las líneas blancas?

Supongo que después de esta toca terminar una de ruedas.

Enhorabuena
          Editado por última vez por Eduardo Campuzano; http://www.panzernet.com/foro4/member/5-eduardo-campuzano en 21-11-2019, 17:29.

Comentario

Buenas... no se si es meterme en donde no me llaman, pero creo que lo que llamas "líneas blancas" corresponderían a las soldaduras, las cuales, debido a su mayor contenido en niquel, quedan brillantes y no se oxidan, como el resto del acero de blindaje...
            Si no es así, disculpas por la intromisión

Comentario

Ese desgaste en la pintura....creo que me va a servir de inspiración para algo que tengo que acabar en "pseudo-breve", si o si. Esperemos poderlo disfrutar en directo en algún sitio, Javier, porque lo que veo en estas pocas fotos, me gusta y mucho.
              [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Realmente atractivo el acabado que has conseguido.Está pidiendo a gritos un terrenito con muchas hojas secas ,,,
                ¡Enhorabuena!
                Alberto

Comentario

Gracias por vuestras palabras, terminar este bicho se ha alargado más de lo esperado, pero entre el escaso tiempo libre y la multitud de tentaciones que he venido empezando, pues pasan estas cosas. Al menos lo he disfrutado y he aprendido algunas cosillas nuevas por el camino.

Como apunta David, las líneas que se ven como blancas (cosas de la foto, de mis malas fotos, vaya) son líneas de soldadura, que por su composición resultan inoxidables.

Pensé en algún momento en hacerle un terrenito, un típico suelo de cuartel soviético, ciertamente casi cualquier base le vendría bien, pero por ahora se quedará así, que la mesa ya la tengo en marcha con otras cosas! Si hay oportunidad de algún show es posible que se pueda ver en directo, de momento no se dónde encajarla en la vitrina :O

Si puedo luego cuelgo otra travesura en marcha

Comentario

Pues no soy un amante de vehículos abandonados pero este me mola ya que tiene muchos contrastes y colores a parte de detalles que le dan vida y no se ve el típico emplaste de colores oxido.Espero verlo algun dia en vivo.

Comentario

Trabajando...
                    X