Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carro de crucero británico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carro de crucero británico

Bueno, pues antetodo grácias por vuestra acogida.
    Con esto os empiezo a mostrar algo de lo que voy haciendo, ayudado por un gran amigo, con algo de experiéncia y que me presta materiales y computadora ademas de ayudarme en el manejo del foro y del dichoso Photobucket, hasta que me sea posible montar mi própio chiringuito del hobby....
    Les comento que es una maqueta de Tamiya, casi de caja sólo con cañon de alumínio y mejorado el cable del foco de la torre, la maqueta está con capa base, más unas pocas luces y barniz satinado,los bajos empezados a manchar con los pigmentos....ahora viene la etapa divertida, la de los pinceles.....
    Es poca cosa, más que nada para practicar el editado de fotos, que se me da fatal de momento....

Las fotos....

He editado para volver a poner fotos que habian desaparecido, no acabo de dominar esto, perdonad.
    Editado por última vez por Juan Manuel Perez Mates; http://www.panzernet.com/foro4/member/3010-juan-manuel-perez-mates en 01-07-2017, 19:10.

Comentario

Bueno, veo que me salieron las fotos creí que no seria capaz...

Como pueden ver, está solo en su fase primária, le daré unos dias para su secado y continuo con el.....saludos y grácias por su observación.

Comentario

Juan Manuel nunca es poca cosa, la maqueta se ve muy bien y lo que te pueda parecer un modelo de paso para seguir mejorando justamente se convierte en un laboratorio para experimentar técnicas y adquirir experiencia. Vamos que se ve muy bien y esta muy prolijo! Ahora llego el momento de un poco de desgastes y algunos pigmentos mas. Hora de divertirse!!!

Saludos todo lo mejor y buena suerte con el proyecto!

Emanuel.

Comentario

Muy buena base lo que tienes hecho para empezar a sacarle jugo. Ánimo!
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Aprovecha esa base q tienes y dale caña a ensuciados y mas tratamientos!!

Comentario

Gracias, chicos por vuestras opiniones y consejos 👍👍

Comentario

Buen trabajo Juan Manuel.
                No acabo de entender muy bien el aplicar pigmentos tan "temprano", pero bueno, como dice el refrán cada maestrillo tiene su librillo.
                Estoy atento
                Nacho iNigo

Comentario

Nacho, celebro que te guste como va.....ya que mi ultima maqueta la hice (y mal)...alla por 2009 más o menos......

Sobre lo de los pigmentos, es que durante el pintado la torre me quedo fatal y la decape y volvi a pintar.....y como aunque pueda parecer muy raro, solo tengo esta maqueta, para entretenerme entre capas y calcas de la torre, para no dejarlo, fui ensayando como usar los pigmentos, algo desconocido por mi.....mi ultima tecnica era el pincel seco...
                  Asi que cualquier comentario, si ves/veis que no atino, será bien recibido.....

Comentario

Trabajando...
                  X