Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panzer III model N de Afrika Korps

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, he recolocado las fotos desaparecidas, si no ha sido correcto o es un trabajo o tipo problema para conductores del foro, diganmelo, pero es mi primer post de trabajo y mi primer tanke y estoy ilusionado de hacer el trabajo, voy muy lento pero creo me lo puedo terminar antes del invierno....salud

Comment

Venga Johan, no te enrrolles y dale caña 👍que vas bien.
      Que tal van esas pinturas??
      Por cierto creo que el sábado habrá bastante peña en el local, si vas sacad fotos....ánimo.

Comment

Hey Juanma, bueno ahora no me asusto aún, por el momento solo voy dando aerógrafo, cuando lleguen los arañados gordos y la suciedad, luego vere si le hago bueno o mal....
        Las pinturas estas no están mal porque fueron gratis .....se tienen que limpiar devaz en cuando la boquilla con un pincel y alcohol, porque secancon rapidez y atascan.....pero como lo voy pintando lento por partes, cuando paro limpio.....entiendes?.....pinto ruedas y limpio un poco...pinto chasis, paro y limpio más, luego torre y lo mismo, después repaso todo y listos.

Comment

Trecera parte del pintado....amarillo 606....

salió muy oscuro....aclaro un poco.

Comment

Con algo de dilutente y algo de buff en unas finas capas se aclara algo ese color.....

ahora falta aclarar paneles con más claro....hasta mañana.
            Last edited by Johan Montfort; 19-07-2017, 19:23.

Comment

Anda, ahora viendo fotos caigo en que no he puesto cable al faro....

Comment

Lo vas llevando a puerto, paso a paso....te está quedando bien...ánimo.

Comment

Lo del cable del faro aún es solucionable....no tocando demasiado y lo pintas a mano.

Comment

Paso numero 4....amarillo 230 en paneles y partes superiores...

ahora a por las manchitas, aunqué no estoy muy seguro de si los Pz. III llevaban manchitas.....
                    Last edited by Johan Montfort; 20-07-2017, 16:21.

Comment

Bueno, respecto a la pintura, este color si que me ha dado muchos problemas de atascamientos, los anteriores han funcionado bien, pero este ha sido horrible....mucho rato sacando como trocitos dentro del aerógrafo....este color "caca"

Comment

Working...
                      X