Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stryker M1132

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un trabajo de montaje impresionante! No veo la hora de verlo pintado!!

Un saludo y todo lo mejor!

Emanuel.

Comentario

Os enseño y explico como va hasta ahora este pequeñín; después de un lavado a base de alcohol para limpiar cualquier residuo de la soldadura le di un par de capas de imprimación bien fina para no eliminar ningún detalle de la maqueta después de esto empecé con la capa base verde OTAN de Tamiya como un buen amigo dice: CARC 387FS34094,una vez concluido iluminé por paneles intentando no ser muy exagerado con las mismas, he utilizado grises para no perder el tono que me gustaba y el que he visto en todas las fotos. Acabado esto tuve que usar el forzahornos ya que me quedó piel de naranja así que vuelta a empezar.........Cuando ya he llegado por segunda al mismo punto quiero volver a colocar la maqueta en el tono que busco y suavizar la iluminación, así que a base de filtros y paciencia lo dejo donde me gusta y lo mas importante donde las fotos de referencia mandan.
      El siguiente paso es mas peliagudo desconchones...... he consultado muchas fotos y puedes ver stryker's muy castigados y otros con una pintura casi impoluta, por regla general todos con rayaditas y desconchones en tornillería y parte mas traqueteada por la tripulación pero muy pocos desconchones en acero lo masque se ve es el oxido que a aflorado en algunos de estos deconchones o rayadas mas profundas.
      Ahora a falta de colocar herramientas y un brazo de remolque esta listo para ensuciar ,ahhhhhh se me olvidaba el barreminas será un capitulo a parte. Ni que decir tengo espero vuestras opiniones para ver si darías mas caña o iríais al ensuciado.
      Un saludo a todos

Comentario

Gran trabajo y muy buenas fotos.
        Sigo atento Txus!
        Nacho iNigo

Comentario

Va muy bien, Txus. Muy bien.

Antonio
          AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Maaadre mia, menudo trabajo de montaje, y que fino lo que llevas de la pintura. Enhorabuena.

A seguir atentamente.

Saludos.
            Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Comentario

Una capa base cojonuda, y un montaje de infarto.
              Algunos rallones los veo un poco al tuntún. Muchos muy coherentes y localizados, aristas,ángulos, etc, pero sobre todo los de las superficies horizontales los veo rarunos. Haría algún desconchón pequeñito al lado de los rallones, que casi no se vea, pero que lo integre.

Comentario

Gracias por vuestros comentarios chavales y por vuestro tiempo en mirar!!
                Javier Franco gracias por tu comentario, si viendolo así hay algun rayon de la parte superior que verdaderamente queda sin integrar así que haré alguno mas sin pasarme.
                Un saludo a todos

Comentario

Que maqueta más pequeña¡¡¡¡¡ , en serio, me gusta un montón como te está quedando...
                  Víctor Tomás

Comentario

Va bene, Txus!
                    Tiene muy buena pinta, sí señor.
                    Dale duro!
                    Che que bo!

Comentario

precioso txus en tu linea.. ;-)
                      [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Muy bueno, me gusta mucho...👍👍

Comentario

esas fotos campeon!!!!
                          http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comentario

Va de cine, Txus. Y las fotos también.
                            Obi one

Comentario

Bueno antes de continuar os agradezco los comentarios, Javier Franco ya he retocado algunos desconchones. Pues el Stryker ha continuado con los bajos para buscar el tono con el que me gustaría continuar ensuciando, explicar que he ensuciado haciendo una base con oleos y una vez seca esta he hecho el resto con humbrol tierra tamizada y escayola para dar volumen, una vez hecho esto le aplique algo de oleo para conseguir los tonos deseados y matar algunos brillos que me ha quedado con el enamel. Os enseño fotos y opináis.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Pues como visteis en el mensaje inicial si os fijasteis mi intención es hacer el Stryker con el tráiler M200+MICLIC que es un sistema para limpiar caminos minados, el sistema funciona con un cohete que arrastra una carga explosiva y la extiende a través de una zona determinada haciéndolo estallar y detonando las minas posteriormente este pasa con el barreminas dejándolo el camino como para que la Virgen María pueda pasar con la cabeza bien alta!!!
                              el kit de partida que he utilizado es el de hobby fan un autentico bodrio todo descuadrado y con muchas deficiencias con respecto al modelo real del cual me he guiado con un par de walkarrounds encontrados en la red.
                              Os explico de todo lo que he modificado:-Las planchas de antideslizante, las del kit son de 1/24 minimo
                              -Tráiler he quitado planchas de info totalmente desescaladas
                              -Tráiler todos los anclajes en hilo de cobre
                              -Toma de corriente que la obviaba el kit
                              -Luces traseras que he sustituido junto con los catadióptricos traseros
                              -Anclajes de las cadenas y tornillería interior del tráiler, las cadenas las añadiré mas adelante
                              -Bastidor del contenedor todo hecho a scratch
                              -Antideslizante del bastidor
                              -Soportes y anillas del bastidor
                              -Guía del cohete e hidráulico de la elevación del cohete
                              -Hidráulico de elevación del cohete y todo el cableado
                              -Contenedor, todo nuevo a scratch

Todo esto y seguro se me olvida algo, os dejo las fotos y opináis espero no se os haga muy pesado el tocho de post!!!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Comentario