Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stryker M1132

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stryker M1132

Saludos a todos!!!
    Os enseño mi último montaje que junto al Abrams tendré faena de pintura para media vida. Os explico un poco en que a consistido todo: es la maqueta de AFV que antes de empezar le temía mucho a ese plastico tan especial que tiene la marca junto con los FTG de ET models que no estan del todo mal. Los FTG están todos soldados"llamarme enfermo" pero la rigidez que se obtiene soldando es muy cómoda a la hora de soldar, también tiene un kit de mejora del barreminas el qual lo acabaré de pegar cuando la pintura esté mas avanzada ya que sería un autentico incordio. El resto de chuches que le voy a poner será una vez finalizado. Mi opinion de la maqueta es que es una delicia lo qual dista mucho del barreminas,que tiene mucha faena en especial los amortiguadores de la pala.
    Mi idea es hacer una unidad de maniobras que va sin Slat armour cosa que no hago porque tendría que modificar el kit de Griffon y sinceramente he acabado hasta el gorro de soldar. Otro accesorio seria añadir el Miclic que no lo descarto ya que hace de todo un conjunto muy chulo.
    Como siempre os comento en mis post es que cualquier cosita que veais no dudeis en decirlo.
    Ahhhhhh se me olvidaba las fotos esta vez me he tirado a la piscina y las he hecho con camara en vez de con el telefono ya direis que os parecen.
    Un saludo y gracias por aguantar este tocho!!

[IMG][/IMG]

Esta es la idea que os comento.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG][IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Tremendo montaje.

Comentario

La fotos al igual que el montaje me parecen muy buenas. Por cierto, que cámara has utilizado?

Comentario

¡Gran trabajo Txus!
        ¡Estas que te sales!
        Nacho iNigo

Comentario

Pues si, estás enfermo..., y eso ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!

Gran trabajo Txus!!!
          Víctor Tomás

Comentario

¡¡¡¡Que buen montaje!!!

Comentario

Increible la paciencia para soldar todo ese fotograbado. Espectacular montaje de cine, ahora a por la pintura!

En cuanto a las fotos muy bien. Si le pusieras una cartulina detrás, para conseguir un fondo liso y que no se vean los bordes de la caja, creo que las mejorarias mucho de una manera muy sencilla.
              Saludos!
              http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Un trabajo muy bueno el que estas ejecutando....si me permites una pregunta de novato....los fotograbados los pegais entre sí soldandolos con estaño, supongo....pero para luego fijarlos a la maqueta, utilizais algún pegamento específico....porque con ciano como me dijo alguien hay que ser muy rápido y tener muy claro donde depositar micrometricamente la pieza

Comentario

Simplemente brutal!
                  [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Currazo impresionante Txus!
                    Javier de Luelmo - Diesel
                    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muchas gracias por mirar y comentar chavales!!
                      -Pedro las fotos las he hecho con una camara compacta Canon que tenía en casa y no le había hecho ni caso.
                      -Jose Maria gracias por el consejo ,las proximas las haré como me dices.
                      -Juan Manuel el tema de pegar los FTG una vez estan soldados es muy sencillo, si el FTG esta bien limpio, es decir no tiene ningún residuo de la soldadura se pega sin problemas con ciano a la maqueta.

Comentario

No nos cansamos de ver como montas tío. La habilidad que tienes con la bisutería es increíble

Este trasto tiene una pinta de maquetón que no veas. Y más sabiendo el tiempo que hace que quieres hacerlo! Animo y adelante con el!
                        http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comentario

Si que llama la atención.Un trabajo excelente con los puñeteros FGs .,sana envidia.
                          Seguiremos pendientes
                          Alberto

Comentario

Vaya currazo..yo no me atrevo... Felicidades
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

Me encanta . Está precioso .

Comentario

Trabajando...
                              X