Announcement

Collapse
No announcement yet.

Daimler DZVR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Daimler DZVR

Acabo de dar los últimos toques a este Daimler, y aunque no estoy 100% satisfecho lo doy por terminado.
    El kit no ayudó mucho: las superficies eran muy rugosas y las aberturas de escotillas y mirillas no estaban bien definidas. Las ruedas de repuesto tampoco estaban bien formadas.
    Estos vehículos pasaron su vida sobre empedrado, asi que un poco de polvo, un poco desgaste sutil y nada mas. No estoy conforme con el aspecto de las ametralladoras, pero no supe hacerlo mejor.
    Sea como sea, es un bicho curioso y raro y por eso vale el intento, creo.

Saludos - Pato

Pues a mi me gusta

Pues me parece un bichejo muy curioso; estos viejos trastos cada vez me gustan más.
    El empolvado creo que ha sido muy bueno y logrado. Yo sólo le echo en falta que parece muy nuevo: quizá le habría añadido algún perno oxidado, algún pequeño desconchon, pero me parece un resultado muy bueno.

Comment

¡Muy bueno! De tan tosco que es, es hermoso. Muy buen ensuciado, siendo el color gris un color difícil para esto. ¿Qué marca es el kit?
      Saludos.

Comment

¡Qué trasto más chulo!
        Son geniales esas cafeteras, grandes planchas y remaches...
        Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comment

Precioso el cacharrete. ¡Me encanta!

Un saludote.

Comment

Tuve el placer de verlo en persona, increible como quedó, muy bien. Y sobre todo partir de un kit malo, con un color extraño. Felicitaciones

Comment

Que feo y que bonito !!!

Comment

Yo lo encuentro en su justo punto.
                ¡Enhorabuena!
                Alberto

Comment

Working...
                X