Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panther Ausf. A Early

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panther Ausf. A Early

Vuelvo a la carga con un Panther Ausf. A Early (DML Ref. 6160) zimmeritado sirviéndome en gran parte del excelente trabajo de documentación realizado por el amigo forero Carlos de Luis. Para no aburrir en estas fechas estivales y hacer el post más ágil, os enseño cómo ha quedado la maqueta después de seis meses de trabajo. Por supuesto, si tenéis cualquier pregunta disparad.

Y esta, que era la que más me molaba, para el final:

Espero que os guste
    Efrén de la Peña

Espectacular.
    A pintar!
    Un abrazo
    Alberto

Comentario

Muy guapa Efrén. Ahora el amigo Carlos debería poner la suya, que también está de lujo. Veamos cómo va la pinturica.

Comentario

Un currito magnífico Efrén.
        En tu línea
        Nacho iNigo

Comentario

Muy bueno su modelo, vamos a ver pintura

Comentario

Impresionante acabado...vaya maquetón te ha quedado nene!!

Comentario

Buen currito Efren¡¡¡¡
              Víctor Tomás

Comentario

Muy buen trabajo lo que llevas hecho, ahora toca pintar

Comentario

Que pasada Efrén!! Te ha quedado bien fino y limpio!
                  Tengo ese mismo en el armario y después de ver estás fotos me va a costar mucho no abrir la caja!!
                  saludos,
                  http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Me encantan estos montajes tan limpios y cuidados, con todos los hierrecitos y zarandajas a la vista. ¿Podrías contarnos algo del zimmerit?

Chulísimo.

Antonio
                    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Un trabajo muy pulcro, Efrén. Un saludo !!!

Comentario

Buen trabajo. Ahora no nos tengas otros seis meses esperando a verlo pintado, anda....

Comentario

Se ve Genial. Me encanta ese zimmerit.
                          Obi one

Comentario

Fino,fino Efren!!

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. No se merecen!! Lo único que puedo decir es que este hobby mola mucho y que es genial compartirlo con vosotros en Panzernet.

@Javi Franco: Lo verás antes de lo que imaginas!!

@Antonio Martín: Disculpa la tardanza en contestar. El Zimmerit es la ref. 0123 de Cavalier. Las planchas de resina no son perfectas dimensionalmente hablando y necesitan ciertos ajustes. Al menos, este set tenía mejores dimensiones que el que utilicé para mi Tiger y encajaba bastante mejor a excepción de los largos laterales, que se quedaban varios milímetros más cortos de lo debido. Menos mal que con los recortes que hay que hacer para los racks de herramientas este problema no se iba a notar. Añado algunas fotos de los diferentes recortes para ilustrarlo:

Por otro lado, este curioso patrón de Zimmerit a cuadraditos fue el utilizado en Italia por los Panteras del 4. Panzer Regiment a finales de 1943 y la primera mitad de 1944. Es precisamente en ese marco cronológico y espacial donde encuadraré el vehículo.

Quedan algunos elementos por poner que se añadirán al final de la fase de pintura, entre otros los faldones laterales, que no pueden fijarse sin antes haber colocado las cadenas.

Gracias de nuevo por vuestro interés.
                              Efrén de la Peña

Comentario

Trabajando...
                              X