Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KV-1 Cast turret production 1942

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paco Arévalo
    respondió
    Gran trabajo Cristobal,esa figura le da una gran personalidad al carro.
    Enhorabuena!!!
    Un abrazo
    Paco

Dejar un comentario:

• Cristobal Vergara
    respondió
    Hola Santiago:
    Muchas gracias por tus cometarios. No he dicho los colores para no condicionar, pues cada uno puede utilizar los que uno crea pertinente. En mi caso normalmente suelo utilizar esmalte. Humbrol concretamente pues para dar posteriormente pincel seco creo que es lo mejor. He utilizado esmalte verde oscuro (116) por todo el vehículo, marcando ligeramente volúmenes para aclarar dicho tono con verde bosque (150) también de Humbrol.
    El tono que aparece en las fotos de fondo claro es más fiel al modelo que las que he hecho con fondo azul.
    Un saludo. Cristóbal Vergara
    www.sovietmodeler.com

Dejar un comentario:

• SANTIAGO J CORONADO GÓMEZ - ELOJO46
    respondió
    Un trabajo muy bonito y un montaje muy limpio. A mi personalmente me gusta mucho Trumpeter. Tiene muchos modelos y no suelen dar problemas de encajes.
    Una pregunta, ¿qué referencia de pintura para el verde ruso has utilizado? No me ha parecido verla mencionada en el post. Está muy logrado ese verde.
    Saludos desde Tenerife
    Santi.-

Dejar un comentario:

• Cristobal Vergara
    respondió
    Hola:
    Muchas gracias por los comentarios. Me alegra saber que le gusta a la gente.
    Roberto: No había dicho que la figura es de MasterClub (MCF-35011R) El gorro de carrista es también es de resina pero no viene con ella. Proviene de un set de figuras de Tank para el KV-2 (T-35096)
    www.sovietmodeler.com

Dejar un comentario:

• Dámaso García Quintana, damaso64
    respondió
    Gran trabajo, tanto el montaje como los acabados de pintura y efectos, me encanta el verde, la figura también le queda estupendamente, enhorabuena....

Dejar un comentario:

• Adrián Jiménez
    respondió
    Guapísimo todo el conjunto,pero sobre todo el carrista ,precioso.
    Enhorabuena.

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    A mi mucho Cristobal. Como siempre, un gran trabajo con los cacharros estos, si ya son chulos de por si, tu los dejas impresionantes. Enhorabuena!

Dejar un comentario:

• roberto perez
    respondió
    Puuuff una pasada,gran trabajo, la figura es excelente...una pregunta ¿el casquete venía con el carrista o lo has hecho tú?

Dejar un comentario:

• Alberto Rodrigo
    respondió
    Me gusta mucho, muy bonito el mastodonte; felicidades.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Un tanque impresionante. Y la figura da una idea aun mayor del tamaño.Un trabajo sin duda excelente.
    Saludos
    Alberto

Dejar un comentario:

• Cristobal Vergara
    respondió
    Hola:
    Muchas gracias a todos por los comentarios.
    Juan Luis: Los cinco bidones no solo se incluyeron para los motores M-17. Creo que era una característica típica de la factoría que fabricó este tanque. Hay más ejemplares con exactamente los mismos detalles.
    Bueno, como estaba acordado, las fotos finales prometidas. He aprovechado. aparte de pintar el círculo blanco sobre la escotilla de la torreta para hacer ciertos cambios como añadir una figura de un tripulante en postura de descanso sobre la torreta (la figura es de Miniarm) En las últimas foto histórica que encontré pude ver también que este ejemplar tenía unas cadenas para el pasador de retención de las argollas de arrastre. Además el faro y bocina son del tipo T-34 así que también he incluido todos estos pequeños detalles.

Espero que os guste
    www.sovietmodeler.com

Dejar un comentario:

• Jose maria Illa
    respondió
    Buen trabajo, montaje impecable y bien documentado!

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    Gran trabajo Cristóbal, ¡enhorabuena!

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Muy agradable,un trabajo limpio y muy bien hecho

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Muy buen trabajo (como siempre) sobre este curioso ejemplar
    A parte de lo que has comentado sobre la tapa del motor y los soportes de los bidones, me ha llamado la atención la disposición de los eslabones de respeto y la decoración de la torre, distinta en ambos lados
    Por cierto, ¿soportes para cinco bidones?¿motor de gasolina?
    Las ametralladoras de Magic Models tienen una pinta estupenda, no las conocía.
    Enhorabuena por el trabajo
    Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 25-07-2017, 22:20.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X