Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lav25, iraq 2003

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lav25, iraq 2003

Tras bastante tiempo sin colgar nada nuevo, me reengancho al taller con esta pieza, un LAV25 ambientado en Iraq en 2003, antes de que estos vehículos pasasen por los depósitos en EEUU para ser modificados a la versión A1.

La maqueta es de Trumpeter y de buena calidad, aunque como siempre hay unos mínimos elementos que rehacer, básicamente las asas que vienen sólidas. La versión que viene en la caja corresponde al modelo inicial, que se pudo ver en Panamá o más recientemente en Kosovo. Para realizar un vehículo ambientado en Iraq a mediados del 2003 (y antes de modificarlos a la versión A1), hay que hacer unas modificaciones mínimas como son el soporte de la ametralladora o cajones laterales en la torre. Las escotillas vienen cerradas formando parte de la torre, así que tuve que eliminarlas y rehacerlas para poder incorporar tripulación.Las ruedas que vienen en la caja son de vinilo y como la experiencia que tengo con este material a la hora de pintar es nefasta, le pedí a Salva Ruiz que me hiciese unas copias en resina, a lo cual se ofreció desinteresadamente ¡muchas gracias, Salva!

Un saludo
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Se ve muy bien.Me apunto a la pintura
    Alberto

Comentario

Tiene muy buena pinta, si señor. Mucho detalle. Sobre todo lo de las escotillas me parece muy buen curro.

Comentario

Gran currillo Jordi,en tu linea
        un abrazo
        Paco
        Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Trabajando...
        X