Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Va de Topolinos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Va de Topolinos.

A pesar de lo poco que me gustan las resinas, cuando Model Victoria presentó su Fiat 1100 Camioncino no pude resistirme.
    En realidad apostaba sobre seguro, porque ya conocía la extraordinaria calidad de estos kits, lo más parecido al plástico en resina. Piezas prácticamente limpias, fácilmente separables de sus soportes, y un encaje perfecto, Si Tamiya hiciera resinas, sería Model Victoria.
    Ambos kits además traen un pequeño fotograbado con las placas de matrícula ,retrovisores, marco del parabrisas y sus limpias, o el armazón de la capota en el caso del Topolino, etc.

Como no quería dormirme en los laureles, y que Murphy o Bronco sacaran el mismo kit en plástico, tal como pasó con los Fiat 500 de Bronco o la versión Simca de Tamiya, me he puesto con él enseguida. Además tenía en el armario otro Topolino -ya monté el civil, en este caso es la versión militar- y los estoy haciendo a la vez.

Así están ya que parte -interior de la cabina, asientos, motor .. hay que pintarlos antes de poder continuar.

Gracias por mirar.

Archivos Adjuntos

Que chulo...lo llevas genial...
    No sabia que habían sacado esta versión...
    Yo tengo el camión Fiat y la moto...y el pozo..Y son una gozada...mejor que algunas marcasas de plástico.
    Un saludo.

Comentario

¡Qué chulada!
      A ver como sigue.
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Me encantan los Topolinos y sus fotos
        Nacho iNigo

Comentario

Estupendos montajes y estupendas fotos.
          Me encantan.

Antonio
          AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

que pasada de trabajos!!!

Me gusta un monton!!

Vitalino

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo en las bondades de los productos de ModelVictoria .Acabo de terminar uno de sus kits (pronto espero exponerlo a vuestra consideración) y puedo decir que hasta mejor que su contrapartida en plástico.El camioncito es una delicia y espero que te luzcas con la pintura.
              Alberto

Comentario

Bueno, pues pongo unas fotillos del Fiat 500 Topolino y del 1100 "camioncino" ya acabados.
                Tengo que decir que el montaje finalmente no fue tan idílico. El bastidor o chasis de la camioneta venía bastante deformado, y dado que la caja de la misma la pinté y monté aparte, no me dí cuenta del defecto hasta el momento de pegarla definitivamente. Tuve que meter media camioneta en agua caliente ya montada y prácticamente pintada... contra todo pronóstico no hubo daños irreparables.
                Tampoco entiendo muy bien que unas maquetas tan caras no traigan los parabrisas y ventanillas ya cortados, el fabricante te da una plancha de acetato y ahí te apañes...

El capot de la furgoneta está pintado, pero "escapó" durante la sesión de fotos.....

Bueno, ahí van.
                Un saludo a todos.

Un saludo.
                Archivos Adjuntos

Comentario

Alguna foto más de la furgo....

Archivos Adjuntos

Comentario

Una maravilla,los interiores del Topolino una pasada y el envejecimiento de los dos vehículos es estupendo. Enhorabuena Javier un trabajo de 10.

Comentario

Alucinando que chuleria

Comentario

Ostras que bonitos Javier!! Me encanta ese satinado que tienen ambos vehiculos!! Enhorabuena

Comentario

Que guapos!!

Comentario

Pues te han quedado estupendamente los dos,pero me quedo con el camicioncito.
                            Enhorabuena
                            Alberto

Comentario

Molto bello il passeggino e il furgone

Y los accesorios también muy chulos
                              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Trabajando...
                              X