Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vespa Tap150 & Vespa VL 150. "Band of Vespas"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Poco mas puedo decir sin repetir lo que han dicho antes.
    "Pasmao" es poco. A partir de ahora me dedico al ajedrez...

Un par de cositas... ¿No has usado PVC espumado? para algunas de las piezas podría ser muy adecuado.
    La otra, no queda más remedio que releer los libros de Jean Lartéguy, "Los Centuriones" "Los Pretorianos" y "Los Mercenarios".

Mi más sincera felicitación, esto es modelísmo del bueno.

Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Prffff, no está mal...
      Che que bo!

Comentario

sin palabras..
        [url]http://betulomodels.blogspot.com/[/url]

Comentario

Ea, así de fácil ya tenemos otra genialidad de las que nos tienes acostumbrados.Me sumo a la general opinión de que estos hilos que nos regalas son responsables de la alta calidad de este sitio.Gracias por compartir tanta maravilla.
          Un abrazo
          Alberto
          PD: soy muy viejo,mi paso de los pedales al motor no fue ni la Ducati junior,ni el Vespino,sino un ¡¡¡ VELOSOLEX!!!

Comentario

Muy chulas, eres una máquina, no sólo por el trabajo, también por la originalidad, lejos del copy paste al que se nos está acostumbrado, estos destellos de genialidad en un mundo mediocre son de agradecer. Ojalá, en mayor o menor medida todos los post tuvieran el mismo espíritu, sería una gozada. Muchas gracias por el regalo a la vista. Un sugus de los gordos.

Comentario

Nacho, simplemente GENIAL!!!
              Andrés Bernal

Comentario

Me niego a comentar este post. No creo que tenga la altura como para hablar de esto. Me he quedado sin palabras.

Comentario

Nacho, recibe mis más sincera enhorabuena, es un trabajo de lo más estimulante y diferente.

Píntalas pronto.

Saludos
                  Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Comentario

Idea muy original....buen trabajo.

Comentario

Magnifico scrach, magnificas viñetas, magnifico trabajo y original un "huevo". Es reconfortante ver online un reportaje de principio a fin

Comentario

Buenas.... poco queda añadir sobre semejante artículo, un trabajo mayúsculo, bien hecho, bien contado, bien fotografiado.... todo espectacular.....me quiero acordar de un colega que compró hace un par de años una resina (no recuerdo marca)con esa o muy similar versión, en folkestone, y de tan rara que la vi creí que no existió hasta que me dió por mirar....
                        Bravo Nacho!!!

Comentario

¡Muchas gracias a todos por entrar a echar un vistazo y por vuestros amables comentarios!
                          Nacho iNigo

Comentario

Nacho..... eres un artista!
                            Simplemente es un resultado impresionante lleno de dificultad. Enhorabuena.
                            Y al final...los malos siempre ser?n castigados.

Comentario

pos eso...
                              http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comentario

NACHOO ERES DIOSSSS, la madre de todos los curros, enhorabuena master ....

Comentario

Trabajando...
                                X