Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Be Italian ! 3ª Parte CV33 IIª serie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Be Italian ! 3ª Parte CV33 IIª serie

Hola a todos:
    Antes de volver al quehacer laboral,permitid que os muestre la siguiente entrega de mi serie de carros italianos en la GCE.En este caso he usado la excelente resina de Model Victoria que representa un vehículo de la IIª serie del CV33.Se monta tal cual y no precisa ,que yo haya podido notar,mejora alguna.Aunque no suelo mostrarlos,trae los interiores completos.
    [IMG]r1 by Alberto Gonzalez de la Peña, en Flickr[/IMG]

En este caso he querido representar un camuflaje con base rosso ruggine y manchas griggio verde. Al final el aspecto del vehículo una vez ensuciado es verde,cosa que debía ser igual en la realidad.
    La secuencia de pintura
    [IMG]r2 by Alberto Gonzalez de la Peña, en Flickr[/IMG]
    [IMG]r3 by Alberto Gonzalez de la Peña, en Flickr[/IMG]
    [IMG]r4 by Alberto Gonzalez de la Peña, en Flickr[/IMG]
    Las insignias corresponden al mando (estrella) de la primera sección (carros 2,3 y 4) de la Primera Compañía. Estas insignias ya se aprecian en los vehículos que entraron en Santander,pero no las he visto en los que participaron en Málaga o Guadalajara. De todas formas me he permitido la licencia de ponerlas aunque la Missione Militare Italiana sólo duró con ese nombre hasta Febrero de 1937

[IMG]r5 by Alberto Gonzalez de la Peña, en Flickr[/IMG]
    [IMG]r6 by Alberto Gonzalez de la Peña, en Flickr[/IMG]
    [IMG]r7 by Alberto Gonzalez de la Peña, en Flickr[/IMG]
    La figura es una antigua referencia de Hornet,con una cabeza de Alpine y algunas modificaciones.
    Las fotos como siempre un desastre.
    Cordiales Saludos
    Alberto

Una viñeta estupenda,da gusto verla,la figura genial pero, sobre todo, me gusta lo que has conseguido con la pintura del vehículo...¡¡Magnífica!!

Comentario

Original sujeto, bonita figura y difícil combinación de colores, muy bien resuelta.
      Nacho iNigo

Comentario

Bravo Alberto. Otra pocholada.

Algun día tengo que montar una CV 33. Tu que tienes práctica... ¿ Mejor plástico o resina?

Comentario

Otro trabajo bien hecho. En las fotos no logro ver lo que hay dentro del cubo, por favor sacame de la duda.
          Un saludo.

Javier.

Comentario

Cómo molan las resinicas de Model Victoria, ¿eh?

Me encanta cómo te ha quedado.

Comentario

Muy bonita!
              http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Otra preciosidad, Alberto, a las que tu ya nos tienes acostumbrados.
                Enhorabuena.

Antonio
                AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Otro gran trabajo de los tuyos Alberto...
                  Víctor Tomás

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que son alentadores.
                    Eduardo, resina de Model Victoria sin duda alguna.
                    Javier Lamata, dentro del cubo hay trapos sucios,que cuelgan por fuera ,y una lata de aceite de motor Shell "capturada".
                    Javier Franco, totalmente de acuerdo,una gozada.Sobre todo después de haber montado unos cuantos de bronco.
                    A todos los demás muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo
                    Saludos
                    Alberto

Comentario

Alberto realmente una pequeña joyita, con un acabado muy bonito y sutil que se ajusta a las dimensiones del modelo. Comparando el tamaño de la figura, había que tener coraje para ir a la guerra adentro de una de esas!

Un saludo grande!

Emanuel.

Comentario

Hola D.Alberto

una pequena maravilla!! cada vez me gusta mas este tema de la GCE, alguno dia hago algo sobre el tema!
                        Enhorabuena por el trabajo!!

Abrazo!!

Vitalino

Comentario

Un fantastico trabajo!

Me encanta el aspecto general, muy natural, estoy viendo la tanqueta original.

Y no olvido la figura, que me gusta mucho, con lo dificilq ue es presentar bien esas prendas de cuero...

Manuel

Comentario

Enhorabuena, otro lujazo

Comentario

en tu línea, ósea que muy bueno...
                              We are enchanted
                              We are immaculate
                              We are selected

Comentario

Trabajando...
                              X