Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro "maldito" Firefly de Tasca...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Las cuerdas

Hola Rubén:
    Vaya por delante que criticarte algo a ti es difícil,no por tu ácido carácter si no por tu nivel...,pero si quiero comentarte una cosa que veo en todos los Shermans y que en mi ignorancia al respecto me chirría,y son esas cuerdecitas que les poneís a los bártulos de la cubierta posterior, que entiendo son para sujetarlos,pero que en mi opinión no sujetan nada,pues al primer acelerón o frenazo o trompicón creo que todos los elementos supuestamente sujetos,saldrían volando por las más elementales leyes de la Física...
    Y todos los Shermanólicos las ponen exactamente igual. Creo, y es una humilde opinión que habría que abrir foro específico para lograr un consenso en cuanto a la colocación más creíble de las "cuerdecitas".
    Un abrazo
    Alberto

Comentario

Respuesta: Otro "maldito" Firefly de Tasca...

ze que, decir algo a estas alturas del post es dificil.
      solo que fue un placer tenerlo a mano que no en la mano,ya que da miedo tocarlo,y ver a la altura que quedamos el resto de los mortales.
      eso si (la cuerda)
      un abrazo mas grande que valencia.
      Hay dos palabras que te abriran todas las puertas:"Empuje" y "Tire".

Comentario

Cuanta razón Alberto, cuanta!!!
        :o

(Gracias y abrazos para vosotros también JL y JL)

Comentario

Qué bueno Rubén!

Ya tenía ganas de ver un modelo tuyo con el acostumbrado despliegue de efectos perfectamente aplicados! Tal vez (aunque yo del tema no entiendo mucho) lo veo un poco verde en lugar de tirando a kaki, pero viendo esa grasa y ese barro, ese amor por el detalle,es de lo mejor que he visto últimamente (y cada vez se ven mejores trabajos!!)
          un abrazote

Comentario

Waauuu!!
            Me encanta como te ha quedado.
            ¿que color has utilizado como base? se ve muy verde pero queda genial.
            Enhorabuena.

Comentario

Mira que le tengo "asco" a los Sherman, pero el tuyo es rejodidamente bueno...¡que poderio¡¡¡ muy bueno para no ir de color gris panzer¡¡¡
              Yo de mayor quiero pintar como tu
              Enhorabuena por ese Army de los que saldrá seguramente en todas y cada una de las revistas del genero,es la "Marylyn" de las revistas de los AFV casi seguro¡¡¡
              El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

De lujo, de verdad, de aquellos modelos que hablan un lenguaje propio sin complicaciones y que solo observando te dan una clase magistral...
                felicidades!

Comentario

A-l-u-c-i-n-a-n-t-e

Me encanta ese "maldito" Sherman, debo reconocer que es una gozada ver una maqueta en tus manos......por cierto, hay muchos detalles a destacar, pero me quedo con el embarrado inferior del que sabiamente has puesto una buena serie de imágenes, otro de ellos es la lona enrollada, ya no es la pintura que le has dado, si no el aspecto exterior de ella, joder!!! parece de verdad hecha de tela; es casera o es de resina de alguna marca

Comentario

Trabajando...
                  X