Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconquering Africa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reconquering Africa

Nanooo!!

Muy chulo la verdad! Creo que es uno de tus mejores escenas muy equilibrada.
    Yo el vehículo no lo tocaría.
    No veo bien las caras de las dos figuras que andan, pero sería original pintarles la cara llenas de polvo teniendo en cuenta que es el desierto y seguramente pasan muchos vehículos a su lado, además te podría queda rmuy origina.

Peor ya te digo tanto el vehículo como la sfiguras me gustan mucho.
    El terreno esta bien pero hecho de menos muchas pisadas en el polvo, muchas marcas de zapatos y sobretodos las roderas del vehículo.

un abrazoteee y y queda menos para torrent!

P.d.: Felicidade spor el partidazo de ayer, como me gustan los Barça - atletic M
    Disfruta del hobby!

Comentario

Gracias....

...por mirar y comentar.
      Pablo el Humber tiene tratamiento de guarreo o wathering,no en esceso pero ahí está,por eso lo de no pasarme con el empolvado,para no arruinar ese trabajo (gracias a la escuela Valenciana )
      La bandera...pues si se la podian haber llevado como trofeo,pero a lo mejor el del vehiculo se baja y se la lleva él ,en serio,debia de colocar algo en el suelo ya que el primer infante esta mirando hacia alli y me parecia soso que solo mirara el casco italiano.
      Lo de las rodadas,el suelo que he representado es duro con lo que pisadas y rodadas nein,no en todos los terrenos se marcan las ruedas e incluso las rodadas de cadenas.
      Lo dicho muchas gracias por mirar y comentar.
      Escipión (para JaviF)
      Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

muy buena viñeta Paco me gusta todo se ve perfecta y muy equilibrada, las figuras de Dragon???? que referencia son ? las has modificado?.
        un saludo

Comentario

Dioooooosssssss!!!!!

Acabo de termiar el montaje del mismo vehículo!!! Creo por lo bien que está la maqueta que o es el nuevo molde de Sovereign o el de Accurate Armour, ¿no?. El mío es el antiguo de Sovereign, que la verdad, me costó muy barato en internet (unos 20 €) pero que ha necesitado más trabajo de adecentamiento del que mi paciencia y manos se pueden permitir, ya que por ejemplo la tuve que hacer la transmisión entera porque venía pelado, amén de varias cosas más, como las herramientas, ametralladora, antenas y los remaches, que faltaban bastantes en virtud de algunas fortos del ejemplar de Bobington. Mi idea era presentarlo en Torrent, como creo que tú también vas a hacer.
          Yo lo voy a hacer capturado por los alemanes.

Después de las vueltas que le he dado al cacharro, puedo decir que el tuyo está GENIAL(e infinitamente mejor de lo que me va a quedar a mí, por supuesto). La idea de poner el hito con el fascio también me rondó por la cabeza después de verlo en la enciclopedia de ¿Time? (ahora no recuerdo bien). Menos mal que al final cambié de idea porque si no ahora mismo me estaba cortando las venas, ,porque por ejemplo las planchas para la arena en la parte trasera del bicho las he puesto también igual. (!las pedí exprofeso a Accurate Armour y me llegaron la demana pasada!!), más que nada porque no sabía dónde ponerlas si no. Me gustaría mucho y te agradecería que cuando ponga fotos en este foro (alguna pondré esta semana) las echases un vistazo y me ayudases con algún consejo.

Pues lo dicho, que me ha gustado mucho, mucho, y lo digo con conocimiento de causa después de padecer el cacharro durante un mes largo.

Un saludo. Julián

Comentario

Respuesta: Dioooooosssssss!!!!!

Originalmente publicado por JULIAN HERNANDEZ Ver Mensaje
            Acabo de termiar el montaje del mismo vehículo!!! Creo por lo bien que está la maqueta que o es el nuevo molde de Sovereign o el de Accurate Armour, ¿no?. El mío es el antiguo de Sovereign, que la verdad, me costó muy barato en internet (unos 20 €) pero que ha necesitado más trabajo de adecentamiento del que mi paciencia y manos se pueden permitir, ya que por ejemplo la tuve que hacer la transmisión entera porque venía pelado, amén de varias cosas más, como las herramientas, ametralladora, antenas y los remaches, que faltaban bastantes en virtud de algunas fortos del ejemplar de Bobington. Mi idea era presentarlo en Torrent, como creo que tú también vas a hacer.
            Yo lo voy a hacer capturado por los alemanes.

Después de las vueltas que le he dado al cacharro, puedo decir que el tuyo está GENIAL(e infinitamente mejor de lo que me va a quedar a mí, por supuesto). La idea de poner el hito con el fascio también me rondó por la cabeza después de verlo en la enciclopedia de ¿Time? (ahora no recuerdo bien). Menos mal que al final cambié de idea porque si no ahora mismo me estaba cortando las venas, ,porque por ejemplo las planchas para la arena en la parte trasera del bicho las he puesto también igual. (!las pedí exprofeso a Accurate Armour y me llegaron la demana pasada!!), más que nada porque no sabía dónde ponerlas si no. Me gustaría mucho y te agradecería que cuando ponga fotos en este foro (alguna pondré esta semana) las echases un vistazo y me ayudases con algún consejo.

Pues lo dicho, que me ha gustado mucho, mucho, y lo digo con conocimiento de causa después de padecer el cacharro durante un mes largo.

Un saludo. Julián
            Hola Julian...
            Efectivamente es el molde nuevo de Sovereing 2000,pero aún así se hechande menos muchas cosas,como un cañon en condiciones y toda la parte inferior más robusta,ya que esta es de mirame y no me toques .
            La plancha trasera me la dió mi amigo Javier Moreno de M4 Models y la coloqué ahí por fotos que habia visto,pero perfectamente podría haber ido colocada en los laterales del vehículo.
            Cuando pongas tus fotos encantado de echarte un cable en lo que necesites.
            Saludos
            Paco

Comentario

Hola,

Lo primero felicitarte por la viñeta, me encanta la escena, sobre todo el color del humber con su descascarillado de la pintura en las aristas…

Un par de consultas:

Qué referencia son las figuras de dragón? (soy un poco perro y es para no ponerme a buscarlas)

A que firma pertenece el mojón con las fasces?

Gracias, saludos,

Santiago

Comentario

Para David y Santiago

Hola ,la referencia de las figuras es la 6380 de dragon Commonwealth Infantry Italy 1943,cambiadas las cabezas por unas de hornet,la figura del carrista es de la marca Ultracast.
                El obelisco con el fascio es de una marca Sudafricana que tendria que buscaros,en cuanto la tenga os lo comunico.
                saludos
                Paco

Comentario

Trabajando...
                X