Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merkava MK.1 Hybrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Merkava MK.1 Hybrid

Buenas, me gustaría compartir con vosotros mi ultimo proyecto. Se trata de un Merkava Mk.1 De Takom en una base hecha a mano con plasticard, escayola, corcho y masilla , con un poste del juego de postes telegráficos de Miniart. El color base que he elegido es de AK real colors, IDF grey de 1991 , que si bien no es 100% fiel al modelo concreto del merkava, es el color que más interesante me parecía para este particular. Es una maqueta con la que disfrutado mucho y que me ha parecido de gran calidad: Todas las piezas encajaban a la perfección, sin excesivas rebabas y con gran nivel de detalle. Además trae dos piezas de plástico que ayudan a montar las cadenas fuera de las ruedas, con lo que se facilita mucho el trabajo de pintado y posterior montaje. aun estoy pensando añadirle cosillas (algo más de tierra, accesorios colgando etc...) se aceptan sugerencias

Con bonus os dejo algunas imagenes que he utilizado como referencia, principalmente para ver como se acumula la tierra y el polvo. Da mucho juego porque acumulan tierra rojiza, polvo de desierto y polvo de escombro en diferentes medidas.

https://i.imgur.com/sRR5i6V.jpg

https://i.imgur.com/qu0Uclg.jpg

https://i.imgur.com/AbArhVN.jpg

Saludos

Sin ser un experto en trastos israelíes ni un cuentaremaches, a mi me parece muy buena escena, y el tanque se ve fabulos. Enhorabuena

Comentario

La maqueta está genial; pero lo que me encanta es la sensación de tensión, de combate urbano, que has conseguido con la composición, unos pocos cascotes, unas hojas de periódico y unos cables colgando... da la impresión de estar inmerso en una situación frenética de combate (yo no le añadiría nada más). Enhorabuena.

Un saludo.
      Editado por última vez por Alberto Rodrigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/173-alberto-rodrigo en 10-01-2018, 11:09.

Comentario

Hola Gonzalo,

un trabajo magnífico. Me encanta tu vehículo, y eso que los vehículos modernos no son lo mío.

Por poner un pero la base se me antoja un poco grande (entiendo que para que el cañón no te quedara fuera).

Por otro lado, el detalle del muro, una pasada.

Estoy de acuerdo con Alberto, no necesita nada más.

Saludos y Felicidades.

Comentario

Gracias por comentar, me alegro que os guste . La base si que es un poco grande, de hecho cuando he ido a guardarlo en la vitrina he visto que no entra y se me ha quedado la cara torcida xD. Aún así me parecía necesario para poder hacer la torreta girada que me parece que luce mucho más. Esta torreta tiene una forma muy estilizada y me gustaba la idea de que destaque.

Comentario

Uno que tengo en futuribles, y esto anima a empezar a buscarlo, jeje.

Pues está muy bonito, el carro y la escena, igual algo de espacio delante del carro (pero no e hagas mucho caso que no controlo nada de esto) ¡Enhorabuena!

Comentario

Genial como te ha quedado, la torre girada da sensación de combate.

Comentario

Te ha quedado muy bien, pero te ha faltado el antideslizante sobre el carro

Comentario

¡Me gusta!
                  (aunque las páginas de periódico te han quedado un poco raras )
                  ¡Enhorabuena!
                  Nacho iNigo

Comentario

Hola Gonzalo,

Veo muy bien el carro, hay algunas cosas chulas. En general tiene un aspecto atractivo.
                    En la escena, si quieres añadir más polvo, con pigmentos líquidos o lavados, no con tierra, ganará un poco. Especialmente alrededor de las piedras, escombros, tierra, etc.

Parece ser que el kit de Takom es muy popular... tendré que empezar el mío

Un saludo,
                    Che que bo!

Comentario

Cierto, soy de la opinión de Alberto, transmite esa sensación de actividad.
                      Me gusta mucho todo el resultado final.

Comentario

muy bueno ....felicidades...y muy bien ambientado....
                        We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

Trabajando...
                        X