Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cougar 6x6 - Meng 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nacho Inigo
    respondió
    Gran trabajo Patricio!.

Dejar un comentario:

• jordi cerezo
    respondió
    No considero fácil representar el ensuciado de estos vehículos ya que se corre el riesgo de hacer una "caja de polvo" escondiendo el trabajo de pintura sobre el vehículo. En este caso, no es así. Me encanta.

Dejar un comentario:

• Carlos Martin
    respondió
    Buenas Patricio, me gusta mucho en conjunto, quizás habría empolvado algo más las superficies horizontales más bajas como los guardabarros delanteros, el paragolpes y el capó. Entiendo que ahí se acumularía más polvo, y como dice el compañero, más de forma uniforme que con chorretones. De todas formas en la realidad puede pasar cualquier cosa, le han podido dar un manguerazo con agua, ha podido llover un poco... Un saludo

Dejar un comentario:

• MIGUEL VERA
    respondió
    Pues yo lo veo bien. Me gusta el "bixo"
    El techo y alguna superficie horizontal yo la hubiese ensuciado en forma de nube que rayada.
    Pero lo mismo estoy equivocado.
    Editado por última vez por MIGUEL VERA; http://www.panzernet.com/foro4/member/218-miguel-vera en 24-01-2018, 00:24.

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Gran trabajo!

Dejar un comentario:

• Alberto Rodrigo
    respondió
    Precioso, el ensuciado te ha quedado genial.

Enhorabuena.

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió
    Lo único que puedo criticar es que el conductor y la tripulación son uno marranetes. Mira que no limpiar el vehículo para la foto
    En serio, espectacular enhorabuena

Dejar un comentario:

• José Monzó
    respondió
    Yo lo veo fantástico. El empolvado es muy similar al que se puede apreciar en las fotos de vehículos de este tipo en Afganistán.

Dejar un comentario:

• Patricio Delfosse
    comenzado un tema Cougar 6x6 - Meng 1/35

Cougar 6x6 - Meng 1/35

Aqui va un proyecto que empecé el año pasado y termine recién. El kit es excelente como casi todo lo de Meng que armé ultimamnete, muy recomendable.
    Les agradeceré una crítica sobre el empolvado.y aspecto general.

Trabajando...
X