Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Austin Kegresse - Armo 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Austin Kegresse - Armo 1/35

En esto estoy ahora, una resina de Armo que tiene un par de años. El armado fue bastante rápido, una vez que limpié las piezas me puse las pilas y lo saque en 15 dias, a pesar de algunos problemas de alineamiento en los trenes que complicaron el montaje (son bastantes ruedas, rueditas, retornos, tensoras y esquíes).

Va a ir pintado en gris, no hay muchas opciones de color para estos vehiculos además del clásico y omnipresente verde.
    Si alguien tiene mas info para aportar sobre colores se agradecerá que la comparta.

Saludos - Pato

Buen montaje. Pillo asiento y palomitas para el maquillaje
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

¡¡Qué interesante!! No conocía este trasto...yo también tomo asiento porque tiene una pinta magnífica.

Comentario

Buen montage

Comentario

Un cacharro "hermosamente feo"; parece sacado de los "Autos locos"... El montaje (como ya te han dicho) está muy bien, y tiene pinta de poder sacársele mucho partido en la pintura. Creo haber visto un artículo en una revista sobre este cacharro y, si mal no recuerdo, creo que el modelo del artículo portaba algún tipo de camuflaje (algo así como verde y arena claro). Si lo encuentro te digo algo.

Un saludo y ánimo con el "mostrenco".

Comentario

Que buen modelo... Me gusta mucho como está quedando.
            Con respecto al esquema de pintura con camo, la única referencia que encontré con las siguientes imágenes es "Ejercito Rojo, distrito Moscú, 1922":

Comentario

Trabajando...
            X