Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiger I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiger I

He sacado de una caja este Tiger I de Tamiya que tenía medio abandonado, le he añadido rejillas y cadenas de Friulmodel para mejorarlo un poco.
    El tema calcas ha quedado fatal inicialmente, suerte que lo he podido medio camuflar luego con el camuflaje invernal.

Hola,

me gusta el tratamiento del camuflaje desgastado, aunque lo veo poco "natural". Tendría que ser mucho más evidente alrededor de las piezas que más se rozan/manipulan, como escotillas, luces, herramientas, boquetones...

Doy por sentado que es un work in progress, porque no has hecho ningún tratamiento en los tubos de escape, pero dale caña!

Otra cosa que me choca un poco es lo limpias que están las bandas de honor. Me lo imagino en la estepa rusa y hacen que el cañon sea visibilisimo. Un ruso bien equipado lo vería como una diana perfecta. Claro que se me ocurren argumentos a favor y en contra de pasarle con un poco de camuflaje blanco para hacerlas menos visibles... "Estoy aquí y no tienes cojones de darme" y "Coño, que llevo una diana encima!"

sigue dando caña! lo voy a seguir con interés.
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Coincido con Riccardo en lo de "work in progress". No es precisamente un Tigre cualquiera el que estas montando. Puede que sea uno de los que mas fotos existen. Pero en un momento puntual. Con motivo de la concesión de la Cruz de Caballero a Michael Whitman. De ahí que como bien dice Riccardo. no era un distintivo muy practico en combate. Mas bien creo que fue añadido para el acto en cuestión. y en las fotos se aprecia debidamente ensuciado y no tan cantoso.Si buscas las fotos por google. apreciaras también detalles muy interesantes. sobre el carro, referente a indicativos, faros, cables, ruedas, uniformes. Enfocado a buscar el máximo realismo de este carro en cuestión. [IMG][/IMG]
      La cosa promete.
      Saludos.
      Editado por última vez por Sergio Martí Iglesias; http://www.panzernet.com/foro4/member/3014-sergio-mart%C3%AD-iglesias en 23-02-2018, 12:51.

Comentario

¡¡Qué chulo!! yo también me quedo por aquí.

Comentario

Sabes si esta foto está coloreada o era así, en color?
          Obi one

Comentario

Recuerdo que la guarde, al verla en color, y que el link me enviaba a un video de YouTube en color. Pero si, la foto esta coloreada. el original es este: Notar el añadido de una rueda exterior del tren de rodadura. entre otros interesantes detalles.

Editado por última vez por Sergio Martí Iglesias; http://www.panzernet.com/foro4/member/3014-sergio-mart%C3%AD-iglesias en 24-02-2018, 11:57.

Comentario

Gracias por los comentarios, aún está en desarrollo, falta pulir muchos detalles.

Comentario

Josep me gusta mucho como lo vas llevando, vas por buen camino. Estoy de acuerdo con los concejos que te han dado, son para tenerlos en cuenta. Estas unidades tan famosas son un desafió. Mucha suerte y a la espera de mas avances!

Un saludo grande!

Emanuel.

Comentario

Avances de esta semana.

Comentario

Muchísimo mejor, pero desgasta mucho más aquello que se manipula.

Ejemplos:
                    los focos se desmontaban cuando no eran necesarios, el blanco encima salta.
                    Se subía poniendo las botas encima de los dientes de los eslabones de la torre .
                    Las trampillas se manipulaban continuamente: tanto los bordes como las manetas.
                    Los agarradores de las herramientas se abrían y se cerraban.
                    Los bordes del Glacis se usaban como agarre.
                    Aunque no estaba permitido, se subía al mantelete.
                    El clima afectaba mucho más a las superficies horizontales, como la parte de arriba del afuse, que las verticales. Ídem las botas que lo destrozaban todo.
                    Los tornillos y tuercas se repasaban y apretaban como parte del mantenimiento.
                    Las tomas de carburante se abrían continuamente.
                    Los filtros se repasaban con asiduidad.
                    La tapa del motor ídem.

Etc.
                    Editado por última vez por Riccardo Facchini; http://www.panzernet.com/foro4/member/204-riccardo-facchini en 05-03-2018, 08:32.

Comentario

Así va el Tiger, creo que me falta ensuciar un poco más las ruedas y lo daré for finalizado.

DSC_0299 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0300 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0301 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0302 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0303 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0304 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0305 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0306 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0307 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0308 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0309 by Piti Wei, en Flickr

Comentario

que lindo gatito...

Comentario

Fotos finales del Tiger:

DSC_0312 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0313 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0314 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0315 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0316 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0317 by Piti Wei, en Flickr

DSC_0318 by Piti Wei, en Flickr

Comentario

Trabajando...
                          X