Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañón 52K de 85 mm. (early)- Pintura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

In presionante la viñeta perfecta, y de eso si que se yo algo, me salen mejor los diogramas que los tanques... , es que les doy mucha importancia y lo tuyo es excelente, ademas tendra la caja abierta y multiples vainas y unos cuantos soldados, y eso te dice algo....
    muy bien
    PD yo intento fabricar lo mas posible y es un gratificante,
    PD2 pase de los machbox a 1/76 (que traian su mini diorama) a warhamer 40.000 y en warhammer aprendes a que no tiene que ser perfectosino parecer y ahora vuelvo a 1/35 con esa escuela
    Editado por última vez por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort; http://www.panzernet.com/foro4/member/3794-andres-maximo-cabarcos-ortiz-de-barron-acabort en 27-01-2022, 20:10.

Comentario

Pues este se me había pasado. Me parece un estupendo trabajo, me gusta la pieza, las figuras y la peana. Felicidades!

Comentario

Esta quedando muy bien

Comentario

Me encanta! me gusta todo, estoy a la espera de ver esta viñeta terminada!
          http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Hola:
            Aquí tenéis las fotos finales de la viñeta una vez montado todo sobre la base para ver que os parece.

Espero que guste. Un saludo.
            www.sovietmodeler.com

Comentario

Gusta y mucho. Enhorabuena
              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Pues me parece fenomenal, una preciosidad.Enhorabuena!!!

Comentario

maravilloso, hasta el oficila ruso tiene cara de ruso.....

Comentario

Todo muy bien integrado,un gran final a por otra!

Comentario

Estupendo trabajo; enhorabuena.

Comentario

Hola:
                        Muchísimas gracias por los comentarios y elogios como “maravilloso”, “estupendo”, “muy bien”, pero la verdad es que al ser mi primera viñeta no dejo de verle defectos. Primero, creo que he metido demasiadas cosas en muy poco espacio. Todo por mi obsesión de que la peana no fuese muy grande y así ahorrar espacio en la vitrina. Tengo un grave problema para lograr meter tantas maquetas hechas después de casi medio siglo dándole a esta afición. No ocupan lo mismo cien vehículos que cien viñetas.
                        Además, si hubiera desalineado mas el adoquinado con el borde de la peana hubiera funcionado mejor, pero tampoco tenia mas carretera de MiniArt. No disponía de más. Bueno como primera experiencia no está mal, pero creo que tengo que mejorar. La próxima viñeta que haga (tardará) creo que corregiré los errores que aquí son evidentes.
                        Muchas gracias de verdad `por vuestros comentarios y como podéis comprobar ya estoy con otra maqueta.
                        Un saludo. Cristóbal
                        www.sovietmodeler.com

Comentario

pues yo lo veo sobrio, no falta nada y sobre todo no sobra nada, aprovechaste a colocar la red de camuflaje como si no quisieras que se viera y que menos que unas cajas de municion , servidores y un oficial, y la union del adoquinado, con la muralla de sacos es de realidad misma

Comentario

Muy buena viñeta. Las figuras me parecen fantásticas y el aspecto del cañón muy logrado. La apariencia de las zonas de la cureña y ruedas, . empolvadas, con grasa y el aspecto de oxidación me parecen muy convincentes.

Me gusta mucho

Comentario

Trabajando...
                            X