Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T80 BVD 1/35 Trumpeter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Llamativo trabajo , por los colores empleados y el vehiculo elegido . Me ha encantado asi como el ultimo mensaje comentando el proceso de pintura y montaje
    Una bonita fiera si señor
    Con tanto blindaje reactivo y mezcla de materiales me imagino que el trabajo ha sido arduo
    Enhorabuena

Comentario

Muy buen trabajo. . Variedad cromática integrada y un enguarring muy bien terminando. . Felicidades . .

Comentario

Me sumo a lo dicho: un gran trabajo de montaje, pintura, desgaste y ensuciado. El aspecto, con ese camuflaje tan curioso, es muy atractivo y original.

Enhorabuena y un saludo.

Comentario

Parece mentira en ciertos puntos del proceso de pintura como ha acabado el carro! El resultado me.parece estupendo usando esos colores que en principio parecen poco acordes para un camuflaje

Comentario

Sinceramente suscribo las opiniones anteriores. Me parece un trabajo fantástico.
            Viendo esa variedad de colores y tonos tan bien integrados solo puedo pedir el tener algún día esa habilidad.
            Enhorabuena

Comentario

Buen trabajo

Comentario

¡Qué sorpresa ver tantos comentarios, muchas gracias!

Muchas gracias José, si chocaba un poco al pintarlo en ese azul, pero bueno, lo hemos llevado más o menos a donde queríamos.

Muchas gracias Roberto, fue trabajoso si, ¡pero muy divertido te lo aseguro!

¡Muchas gracias Antonio! Muy divertido el camino el que seguimos con este carro para tratar de lograr algo un poco más friki de lo habitual.

Muchas gracias Alberto, me alegra que te gusten esos puntos, porque le pusimos cariño al bicho.

Muchas gracias Carlos, sinceramente si yo lo hice no será muy complicado.

¡Muchas gracias Juan Manuel!

¡Un saludo a todos!

Comentario

Trabajando...
                X