Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel blizt 1/35 Viñeta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por roberto pellejero Ver Mensaje
    el opel de momento lo llevas muy bien , sigue dandole caña
    gracias!!!, la otra maqueta a dia de hoy no haria asi, pero bueno

Originalmente publicado por Jose maria Illa Ver Mensaje
    Que pena lo de la huella, porque se ve una maqueta bastante bien. Si no arreglas la huella en la puerta quizas puedas disimularla, con el letrero que llevan los vehiculos alemanes en la puerta (no se como se llama), como el de este blanco que he visto por internet, aunque quizas en negro disimularia más:

Salut,
    la huella lamentablemente se quedara, tendre mas cuidado la proxima vez. pero gracias por el consejo

Primera figura del diorama terminada. Es una referencia de miniart. Para ser la primera figura que pinto, estoy muy satisfecho con el resultado. Tiene muchas cosas a mejorar, con la práctica mejorare.

He usado el set de piel de ammo mig y los colores del uniforme son de andrea, recomendado por Jorge Porto Del Corral

Pronto mas!

Comentario

Luis Manuel,

La pintura de la figura esta requetebién, la pena es que Miniart solo debe pagar bien al que hace los boxarts, porque al que modela algunos sets de figuras sólo le debe pagar con Vodka. Fijaos en las manos.

Mátale un poco el brillo a las botas y verás como gana la figura. (te recomiendo el ultramate de AK)

Un saludo grande.

Comentario

Te ha quedado muy bien el Opel, sobretodo los barriles y la madera.

Comentario

Avances en la viñeta del Opel Blitz. Vegetación base colocada y lista para pintar. Aún falta bastante, detallar vegetación, trabajar el camino con pigmentos, pintar figura...
          Espero que os guste, un saludo

Comentario

Está quedando muy bien. El árbol me gustaría saber con que productos y como has conseguido ese realismo.

Comentario

Me encanta la escena,la vegetación está genial, me encantaría saber cómo está hecho el árbol

Comentario

Originalmente publicado por manolo anciles Ver Mensaje
                Está quedando muy bien. El árbol me gustaría saber con que productos y como has conseguido ese realismo.
                Originalmente publicado por Jose Blanco Ver Mensaje
                Me encanta la escena,la vegetación está genial, me encantaría saber cómo está hecho el árbol
                muchas gracias compañeros!!

Realmente el arbo es lo mas sencillo de la viñeta,
                Es una referencia de mininatur, concretamente la referencia 200-11s, digamos que el 200 es la referencia en si, y el 11S el color, (otoño, primavera, invierno..etc). Es muy facil, basta con sacarlo de la caja y selecionar la pieza que mejor no convenga. Viene con ramitas incluidas, lo mismo vale para hacer un arbol directamente como he hecho yo, o para pegarlo en las ramas de un arbol que previamente hemos realizado desde cero.
                Ademas tambien el valido para hacer pequeños arbustos, en mi cajon de materiales es un referencia inprescindible.

viene tal que asi,

Comentario

Más avances. Pintar vegetación y dar luces. Además se ha trabajado el camino con pigmentos.

Comentario

lo llevas muy bien , vaya currazo te estas pegando
                    gracias por compartir

Comentario

Originalmente publicado por roberto pellejero Ver Mensaje
                      lo llevas muy bien , vaya currazo te estas pegando
                      gracias por compartir
                      gracias roberto, me alegra saber que te gusta.

Más avances!!! He detallado la vegetación añadiendo flores, y varios matorrales y hierbas de papel cortadas a láser.
                      También podéis ver la figura que voy a incluir en la viñeta, una buena referencia de Alpine

Un saludo!

Comentario

Ya he finalizado este pequeña viñeta a escala 1/35. El primer trabajo que termino de este tipo. Soy cosciente de que tiene muchas cosas a mejorar, entre ellas la figura. Siendo esta la primera figura que pinto. He disfrutado y aprendido mucho con este trabajo que llamare simplemente "OPEL BLITZ, Francia 1943".

Las referencias usadas son opel blitz de tamiya, figura de alpine miniatures, vegetacion de ammo y mininatur. todo el proceso de pintura y weatering con productos de ammo.

Espero que os guste

Comentario

Pues claro que tiene cosas a mejorar, incluida la fotografía

Pero si es el primer trabajo de este tipo.... ya nos gustaría a muchos haber hecho un primer trabajo así
                          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Muy, pero muy buen arranque!
                            Javier de Luelmo - Diesel
                            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Animo! y por la siguiente

Comentario

Muy buen trabajo.

Comentario

Trabajando...
                                X