Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Staghound Polaco (Bronco 1/35)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Staghound Polaco (Bronco 1/35)

Hola a todos;
    Antes de todo,quiero dar las gracias por su ayuda a Juan Luis Mercadal,Diesel y Nacho Inigo .

Tengo la fase de montaje prácticamente terminada.La maqueta esta bastante bien en cuanto a encajes,no tanto las instrucciones .He añadido cordones de soldadura,texturizado la torre y alguna cosilla mas.Todo ello guiándome por este walkaround;

http://www.primeportal.net/apc/rober...und_scout_car/

He añadido las antenas y los cañones de las MG de la marca RB.El set de pertrechos es de Black Dog.
    De momento lo llevo así;

En todas las fotos que he visto de Staghound polacos,todos llevan un soporte para la Browning en el lateral de la torre,ademas de cambiar las bisagras de la escotilla del comandante para que esta se abriera hacia delante .Supongo que seria algo especifico de estas unidades

SOLO PARA DISCUSIÓN EN ESTE FORO

He intentado fabricar algo parecido,y he cambiado las bisagras de la escotilla de sitio;

Espero vuestras criticas y cosas a mejorar antes de ponerme con la imprimación .

¡Estupendo!
    Gran trabajo. ¡Atento a la pintura!
    Nacho iNigo

Comentario

Un montaje aparentemente estupendo!! Para mi gusto demasiado pertrecho a pintar por lo demas nada que decir, a darle caña a la pintura

Comentario

Adrián,

yo lo veo precioso. El montaje de la cal. .30 de fábula.

Los añadidos de RB le dan un toque de calidad a un precio ajustado.

Saludos.

Comentario

Que chulo y limpito, dale duro al color.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
            ¡Estupendo!
            Gran trabajo. ¡Atento a la pintura!
            Gracias Nacho

Originalmente publicado por Jesus Ramon Ver Mensaje
            Un montaje aparentemente estupendo!! Para mi gusto demasiado pertrecho a pintar por lo demas nada que decir, a darle caña a la pintura
            Pues no he puesto todos los pertrechos que venían en el set .Hasta para mi,que me encantan las "carretas de gitanos" me parecían demasiados ,eso si cuando me ponga a pintarlos seguro que me gustaría haber puesto alguno menos

Originalmente publicado por Pedro Hidalgo Insua Ver Mensaje
            Adrián,

yo lo veo precioso. El montaje de la cal. .30 de fábula.

Los añadidos de RB le dan un toque de calidad a un precio ajustado.

Saludos.
            Al principio solo tenia pensado montar las antenas,pero es que los cañones (y la exterior) son infumables ,cantaban muchísimo y se los cambie también.

Originalmente publicado por Juan Antonio Parrilla Ver Mensaje
            Que chulo y limpito, dale duro al color.
            Gracias Juan Antonio

Comentario

Miro y remiro y lo veo impecable. En la linea del curro guapo que te has pegado, un cable de arrastre metalico quedaría chulo, chulo En cualquier caso, montaje fino y cuidado, atento estaré a la pintura!!!
              http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Qué chulada Adrián, tiene una pinta fenomenal. Ahora coge fuerzas que pintar todos esos petates va a ser entretenido!
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Buen currele de montaje
                  Saludos
                  Paco
                  Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Comentario

Trabajo pulcro sí señor
                    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Originalmente publicado por Jose maria Illa Ver Mensaje
                      Miro y remiro y lo veo impecable. En la linea del curro guapo que te has pegado, un cable de arrastre metalico quedaría chulo, chulo En cualquier caso, montaje fino y cuidado, atento estaré a la pintura!!!
                      Muchas gracias .El cable de arrastre,no creas que no pensé en cambiarlo.Pero la maqueta no traía ninguno (aunque las instrucciones especifican que si) y en el cajón desastre el retal metálico que me quedaba era demasiado corto ,así que puse el de hilo que tenia.Espero que no cante mucho al pintarlo
                      Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                      Qué chulada Adrián, tiene una pinta fenomenal. Ahora coge fuerzas que pintar todos esos petates va a ser entretenido!
                      Gracias Javier .Los pertrechos me parece que me voy a cagar en mis muelas cuando los pinte
                      Originalmente publicado por Paco Arévalo Ver Mensaje
                      Buen currele de montaje
                      Saludos
                      Paco
                      Gracias!!

Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
                      Trabajo pulcro sí señor
                      Muchísimas gracias Jose.Que sepas que me tiré a la piscina de montar el soporte de la Browning por la envidia sana que te tengo al ver tus trabajos desde cero .Solo puedo darte las gracias por las fotos y explicaciones de tus trabajos,que hacen que manzas como yo se animen a montar alguna cosilla de fabricación propia

Comentario

Hola a todos;
                        Después de un montón de tiempo sin hacer nada,me he liado con los pertrechos .
                        Al vehículo todavía me quedan bastantes cosillas por hacerle,pero una vez preparado el equipaje,espero ir más ligero .

Un saludo!!

Comentario

Brutal, Adrián! Muy, muy chulo!!!
                          Javier de Luelmo - Diesel
                          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Si señor, precioso !
                            Nacho iNigo

Comentario

Lo que te han dicho; tiene una pinta estupenda. Me encantan los fardos, están espectaculares.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X