Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pz Haubitze 2000 - Revell 1/72

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pz Haubitze 2000 - Revell 1/72

Una incursión en la escala peque.

Venga, ¿quién se anima con un pequeñajo?

Saludos
    Editado por última vez por Michel Pérez; http://www.panzernet.com/foro4/member/6-michel-p%C3%A9rez en 13-06-2018, 18:35.
    Obi one

Yo

Esta maqueta nunca la he podido revisar "in situ". Solo tengo referencias de terceros y la verdad es que no son muy positivas. ¿qué tal es según tu pusto de vista, Michel?

Me alegro que te animes con esta escala. Espero ver más pronto que tarde nuevas maquetas a 1/72 tuyas.

Un saludo.
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Pues tiene cosas cojonudas, pero si te soy sincero el barro oscuro de los laterales no me mola nada -sobre todo la última foto- y le hace desmerecer, no sé, parece que has pegado brochazos con un pincel gigante .

Supongo que te sacarás una foto a modo de zasca, pero tú mejor que nadie te sabes lo del miénteme pinocho.
      Sabes lo que me molan tus maquetas, pero esta en concreto ...

Comentario

Pequeño-gran trabajo; felicidades.

Un saludo.

Comentario

Pues depende de lo que pretendas de ella. En cuanto a montaje ningún problema. Si quieres el máximo detalle, ya sabes, 1/35. Yo tengo la de Meng y caerá más pronto que tarde porque me encanta el bicho. Yo le he añadido las antenas que no vienen en el kit. He puesto los “cristales” de ópticas y espejos retrovisores. ¿Qué se puede mejorar? Lo más chungo son las herramientas porque están moldeadas en el casco, pero arreglar esto es una carnicería, creo que no merece la pena. Quizá adelgazar y sustituir las faldillas traseras….Puede que la tornillería de la torre esté algo sobredimensionada, pero si hacemos trampas con la pintura para que se noten más los volúmenes no veo gran pecado en que ciertos detalles de modelado ayuden también. El argumento es el mismo ¿no?
          Yo la veo y me recuerda mucho a un PZ Haubitze 2000 ;-) y sobre todo me lo he pasado pipa volviendo a pintar en esta escala. Repetiré, que tengo una por ahí a medias.

Saludos
          Obi one

Comentario

Gracias Javi, revisaré a conciencia en busca de brochazos. Espero que en vivo te guste más. Nos vemos en Julio ;-)
            Obi one

Comentario

Gracias Alberto, me alegra que te guste.
              Obi one

Comentario

Buen trabajo

Comentario

Pues cuando menos está resultona.

Yo creo que te ha quedado muy bien, me gusta.

Enhorabuena.

Abrazo.
                  Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Comentario

Muy buen trabajo Michel, en una escala difícil como esta ( que es mi favorita...) ya lo dije en Facebook y ahora por aquí... Saludos
                    WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Me encanta el camuflaje en esa escala tan pequeña

Comentario

Gracias Sergio.
                        Obi one

Comentario

Gracias José. Desde luego no me fue sencillo.
                          Obi one

Comentario

Gracias Chimo.
                            Obi one

Comentario

Nuca he trabajo con esa escala tan pequeña, pero me parece sorprendente la base y el acabado, no diría que es a esa escala. Como de costumbre: enhorabuena, ¡un gran trabajo!

Comentario

Trabajando...
                              X