Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Americano en torreta sherman

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amaro Lorenzo
    respondió
    Respuesta: Americano en torreta sherman

Muy original la idea y muy chula. Estupendo el soldado de pie. El agua tiene una pinta excelente.

Ánimo.

Dejar un comentario:

• jose luis piriz
    respondió

muchisimas gracias Alberto....se agradece en el alma

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Magnífica

A mi me parece un trabajo magnífico,original y muy bien compuesto.
    Enhorabuena!
    Un saludo
    Alberto

Dejar un comentario:

• jose luis piriz
    respondió

Muy agradecido a todos,cosas mejorables....bastantes,pero por algun motivo que desconozco en mi...me cuesta terminar las cosas con mas sutileza,,,,serán las prisas...será que no doy mas....no se , no se.
    xexu, ni idea de como puedo hacer humedo el pantalon ,cuando la figura no lo tiene pegado al cuerpo,para mi es complicadisimo,muchas gracias por tus palabras amigo

Dejar un comentario:

• Txetxu Garrido
    respondió

¡¡jejejejeje!! este es Joseki y sus mensajes. ¡¡Grande!!.

¿Técnicamente?, ¿Quizás el soldado más húmedo ante tal oleaje?, por lo demás itero

¡¡Grande!!.

Nbrazo.

Dejar un comentario:

• Javier Soler
    respondió

Bonita escena. Interesante e inspiradora. Enhorabuena!

Dejar un comentario:

• Antonio Velázquez
    respondió

Creo que tu creatividad está fuera de toda duda....además tienes un estilo propio, que es lo importante...

Eso si, hay algunas cosillas mejorables, como pasa con todos (ya las comentaremos), pero me quedo a nivel técnico con los perfilados...muy finos. Las luces sobre un uniforme tan claro también están muy conseguidas...

Un saludo

Antonio Velázquez

Dejar un comentario:

• Javier Fernández-Miranda Artola
    respondió

Originalmente publicado por jose luis piriz Ver Mensaje
    Muy buenas felipe,gracias por tus cometnarios.La ubicacion,pretendia q fuese en normandia, despues del desembarco....aunq me temo que no podria ser.y lo que dices q te recuerda un poco o lo de ese artista....pues...me doy por satisfecho, lo de este señor es puro arte,muchas gracias felipe
    Felicidades por la creatividad y manufactura, pero¡Ojo!No envejezcas mucho el Sherman, que en Normandía estaban nuevos, con la excepción de posibles impactos, de todas formas, para que le salga el oxido, necesita varios días en el agua.

Dejar un comentario:

• jose luis piriz
    respondió

volviendo con el tema.aqui unas fotos con lo que creo que sera´como quedará definitivamente

lo unico...algo mas de oleos a la torreta , ametralladora,la estrella,y la ubicación justa de la figura

Dejar un comentario:

• jose luis piriz
    respondió

Muy buenas felipe,gracias por tus cometnarios.La ubicacion,pretendia q fuese en normandia, despues del desembarco....aunq me temo que no podria ser.y lo que dices q te recuerda un poco o lo de ese artista....pues...me doy por satisfecho, lo de este señor es puro arte,muchas gracias felipe

Dejar un comentario:

• Felipe Moreno
    respondió

Buenas.
    Me gusta sobre todo la idea, y las aguas por lo que se puede ver (esas fotos) está quedando muy bien.
    Una preguntilla. Tiene ese carro alguna ubicación histórica o no.....

Me recuerda un poquito a los dioramas acuosos de Jean Bernard André, que son la rehostia.

Saludos

Dejar un comentario:

• jose luis piriz
    respondió

muchas gracias por vuestras palabras, pensaba contestaros con algun avance mas , pero es que la figura que esta sentada la tengo algo atragantado y decidí aparcarlo un poco,solo me falta retoque de pantalones y botas

Dejar un comentario:

• Fernando Sancho
    respondió

Aupa Jose,

Con esa luz me parece un pelin oscuro el color del agua... pero tambien perfectamente valido.

Las formas de agua muy, muy acertadas y las espumas chapo!, mas madera!!!!!

Un abrazote,
    Fernando Sancho.

Dejar un comentario:

• Antonio Velázquez
    respondió

Ciertamente las fotos son regularcillas, pero pese a ello el efecto del agua me parece sensacional, José Luís....La idea de la viñeta es magnífica, así que dale caña al tema...

Un saludo

Antonio Velázquez

Dejar un comentario:

• jose luis piriz
    respondió

ya se que no son buenas fotos....intentare mejorarlas,asi va quedando el mar y el sherman....

Dejar un comentario:

Trabajando...
X