Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
pues con esta figurilla ando liado y su torreta,sera solo un trozo de sherman y encima ira semihundido,veremos como me apaño para hacer un par de olas en unos centimetros cuadrados...asi va....
Aunque no se aprecian demasiado bien ni torre ni figura, me quedo con esta última. De momento y supongo que esperaras a que este ubicada, a la torre se le ve poco trabajo. De todos modos espero ver los progresos y las olas, es algo interesante. Un saludo.
cierto es que se le ve a la torre poco trabajo, pero...si ha sido castigado por las olas...y la humedad del ambiente...ciertamente no se que otros tratamientos car a la torreta,en todo caso algo de oxido muy puntual y algo de microdesconchones....gracias por mirar y comentar.
Tenia la duda de como ibas a hacer el agua pero me has dado una buena pista. Esto va cojiendo formas "cojo...das", me gusta muchuo la idea.
Me gustaria que me expliques exactamente como haras el agua.... conoces el producto Gel medium de Liquitex?, para dar el toque final al agua es fenomenal.
Te pongo el enlace de la web de Jean Berna Andre (que casi seguro la conoces, pero por si acaso...) trabaja con resina para hacer agua, pero tambien te inspirara..
Sancho,me alegra que te siga gustando, muchisimas gracias por este enlace que si habia visto pero que perdi y estaba loco buscandolo...mil gracias.
el proceso despues del das pronto, sera el alkil para hacer las formas al agua , pintura y despues barniz ceramico, el producto que me comentas no lo conocia, y claro esta, no se como utilizarlo ni se que resultado y aspecto puede dar, gracias por los animos.UN SALUDOTE
Gel Medium Liquitex, es una pasta blanca, se aplica con pincel, es medio rigida... se aplica y cuando ha secado queda totalmente transparente, unos 10 euros el bote.
(en tiendas de bellas artes o parecido...) Te lo recomiendo a ojos cerrados, antes del barniz ceramico seria fenomenal...
Seguire atento a tus avances, se que pondras mas fotos....un abrazote,
Fernando Sancho.
bueno...sigo con el trasto este...alguna fotos mas...color azulado para ver que tal quedan las olas....aun esta algo tosco pero con los diferente materiales que queda por poner espero que quede mas suave...saludos
Ciertamente las fotos son regularcillas, pero pese a ello el efecto del agua me parece sensacional, José Luís....La idea de la viñeta es magnífica, así que dale caña al tema...
Comentario