Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M7 Priest del Ejercito Argentino

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M7 Priest del Ejercito Argentino

Saludos a todos los miembros del foro. Les muestro en lo que estoy últimamente. Tenía ganas de hacer uno de los M7 Priest del Ejercito Argentino en su versión modernizada. 6 de estos vehículos fueron comprados al finalizar la SGM.
    En esta foto se pueden ver los seis vehículos en una antigua foto de desfile:

A finales de la década de 1970 fueron retirados, pero en 1981 se decidió su modernización. Esto se realizó en los talleres de TENSA. Se renovó la instalación eléctrica, se reemplazó el motor original por uno diésel marca Deutz y también se reemplazó el obús por uno similar pero en mejor condiciones. También se revisaron las orugas y las ruedas.
    Por último se lo pintó en un esquema bicolor.
    En la actualidad todos fueron retirados de servicio.
    Algunos modelos se preservaron, como este que se encuentra en el Museo del Ejercito Argentino:

Para poder realizar este modelo utilicé el kit de Revell, que es el más aproximado al modelo Argentino. Para poder detallar correctamente el kit tuve que usar scratch y piezas de otros kits, principalmente de Dragon. Para las ruedas usé provenientes de kits de Tamiya y Dragón. Los boogies son una mezcla de dos variantes diferentes del brazo de soporte de la rueda de retorno. Las orugas de Revell son muy malas, y para reemplazarlas me conseguí las de Bronco, de eslabón por eslabón. El modelo está terminado, e hice algunas pruebas de color.
    Espero que les guste. Cualquier sugerencia es bienvenida.
    Saludos.

Pues me parece un gran trabajo. Fino y pulcro. Pillo asiento y palomitas para ver el final
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
    X