Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiger i transport mode

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡Proyecto finalizado!

Comment

felicidades por le magífico trabajo, pero me temo que tego que criticarte algo que es, desgraciadamente, evidente...

si montan las cadenas de transporte, es porque el tren pasará por algún sitio que es lo suficientemente estrecho como para que no pase con las cadenas de combate... y se retiran también los faldones laterales.

siento de veras tener que hacerte notar un detalle asi, porque el trabajo es cuidado y muy bonito, pero es lo que hay.
      Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comment

Coincido totalmente con Riccardo Facchini, en el detalle de los faldones, Aunque el error proviene de una de las fotos que nuestro compañero ha colgado en este mismo post, que esta erróneamente datada como un tigre con cadenas de transporte, y que evidentemente muestra las cadenas anachas de combate y los faldones, aparte de ser un modelo de tigre de producción anterior a Febrero de 1944 con tres ruedas de rodadura por eje. Excepcionalmente estan montado en la plataforma con el tren de rodadura completo, la cadena ancha. y los faldones. Evidencia de que el traslado era posible,en esta configuración,por la anchura del trayecto y ausencia de tuneles, pero como muy bien comenta Riccardo, la cadena de transporte se montaba "siempre" sin los faldones, tanto en los Tiger 1 como en los Tiger II.

Saludos.
        Last edited by Sergio Martí Iglesias; 10-06-2019, 21:26.

Comment

Un trabajo precioso, enhorabuena.

Me quedo con lo del camo con Maskol. Eso tengo que probarlo ...

Saludos

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comment

Working...
          X