Announcement

Collapse
No announcement yet.

Stug III Ausf G a 1/72

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Stug III Ausf G a 1/72

Hola a todos, no he podido esperar, acabo de terminar la maqueta, la primera en 10 años.

Iba a poner las fotos del montaje y pintura hasta llegar al final, pero las ganas de poner la maqueta terminada me han podido.

Como veréis es a 1/72 y me faltan las antenas, que se me han olvidado, las tengo terminadas, pero me las he dejado atras.

También, al ver las fotos, he observado cosas que están mal, detalles que quiero corregir y que no he observado a simple vista.

Se ven algunos puntos blancos, son motas de polvo pues no la he limpiado después de terminar.

El acabado de las cadenas también lo quiero revisar, no me convence, se ve un color extraño.

Bueno, pues ahí va, a ver que os parece.

Last edited by José Manuel Martínez López; 04-11-2018, 17:52.

He de decir que está muy aumentada de tamaño y hay detalles que se ven feos, pero a vista normal no se notan tanto.

La he cagado en varias ocasiones y he estado a punto de tirarla.

Pero de los errores se aprende y los he corregido con mas o menos suerte y el resultado final está pasable.

Me ha servido como banco de pruebas y he aprendido y recordado mucho, espero que la próxima maqueta quede mejor.

Por el tamaño de las imágenes yo diría que se ven como una maqueta a 1/35...

Voy a descansar del 1/72 y me paso al 1/35, un KV-2 capturado y puesto en servicio por los alemanes, es un barco en comparación con esta maqueta.
    Last edited by José Manuel Martínez López; 04-11-2018, 17:40.

Comment

enhorabuena te ha quedado una bonita pieza , sobre todo si se tiene encuenta el tamaño . Tienes razon y seguramente se vera mejor sin esas fotos tan proximas , de todas formas me reitero en que me ha gustado
      Felicidades y animo con ese KV

Comment

Originally posted by roberto pellejero View Post
        enhorabuena te ha quedado una bonita pieza , sobre todo si se tiene encuenta el tamaño . Tienes razon y seguramente se vera mejor sin esas fotos tan proximas , de todas formas me reitero en que me ha gustado
        Felicidades y animo con ese KV
        Muchas gracias Roberto.

Comment

Eres un quejica. Te ha quedado de PM

Comment

Originally posted by Daniel del Amo View Post
            Eres un quejica. Te ha quedado de PM
            Gracias Dani. Es que tu me miras con buenos ojos¡¡¡¡

Comment

Buen trabajo

Comment

Originally posted by juan manuel ayo benitez View Post