Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brummbär “Späte Produktion”, Tamiya 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Guapíssssssimo!

Comentario

Te ha quedado chulísimo

Saludos
      Jairo

Comentario

Una pasada Me gusta entero,pero la marca de haber llevado los eslabones,me parece un detallazo

Enhorabuena por esa joyita

Comentario

Muy bueno Joaquín. Enhorabuena!!!!

Comentario

Un gran trabajo. Fantástico montaje y un camuflaje muy muy vistoso. Me gusta mucho.

Enhorabuena y suerte para Torrent

Comentario

Todo ,absolutamente todo, es magnífico ...felicidades!!!

Comentario

Fabuloso Chimo, has sacado un partido impresionante de ese camo tan difícil.

Comentario

Muy lindo trabajo, y coincido con Adrian Jimenez, la marca de oxido de los eslabones es muy buena y le da mucho realismo.

Comentario

Hola a Todos,

Muchas Gracias por vuestros comentarios, me gusta que os guste.

Juan Luis, ciertamente "da cosilla" tapar el "camu", pero si se quiere ser coherente y hacer una maqueta real, es lo que hay.

Adrián y Jerónimo, el observar detalles y fotos siempre proporciona ideas interesantes. Gracias.

Gracias de nuevo y Saludos para Todos.
                    Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Comentario

Impacable todo el proceso. Aunque destaca ese trabajo del camo, laborioso pero viendo el resultado ha valido mucho la pena. Y el enguarrafo deja ver el camo y lo luce mas si cabe. Enhorabuena, se sale!

Comentario

Hola Joaquín me gusto tanto tu esquema de campo que me compre una referencia de DN models ahora bien tengo algunas preguntas que hacerte la referencia en concreto es la de discos de diferentes tamaños pero mi duda es de porque vienen en diferentes tonos son como tres tonos distintos uno mas oscuro que los otros que quiere decir esto? Y otra cosa algún truquillo de como trabajar con ellos como por ejemplo como despegarlos de la plantilla?

Gracias

Comentario

Trabajando...
                        X