Sigo...
Por la parte derecha lleva una manivela que mueve la trinca del mástil:
El asiento del Sirviente de Cierre hecho con ever y detallado con una trebilla de cobre y una correa con hebilla de Royal Model:
El eje de los piñones de elevación:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Schneider 105/11
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Eduardo Campuzano Ver MensajeGenial Pepe.
Sé que cuando te acostumbras a algo es difícil cambiar, pero los remaches abombaditos hechos con lámina de estaño le darían una nueva mejora a tus modelos. Que ya de por si son alucinantes, todo sea dicho.
Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver MensajeBuen trabajo Pepe, como siempre ;-)
Originalmente publicado por Xavier Gómez Meier "el nen" Ver MensajeExcelente que finura con el scratch!
Las muñoneras con el soporte para el escudo:Colocadas en su lugar sobre las gualderas:
En la parte superior de la unión del mástil con la cureña lleva un gozne que permite el plegado del mástil sobre la cureña:
La tapa de la caja entre-gualderas detallada con ever:
Y el eje de la trinca del mástil y las arandelas de alojamiento de las barras de maniobra:
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
Genial Pepe.
Sé que cuando te acostumbras a algo es difícil cambiar, pero los remaches abombaditos hechos con lámina de estaño le darían una nueva mejora a tus modelos. Que ya de por si son alucinantes, todo sea dicho.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por angel ruiz Ver MensajeTremendo el trabajo que haces
Muchas gracias.
Sigo remachando:
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensajesi no me equivoco...en el hall de acceso a la PLMM del anterior RAAA 81 hoy RAAA 73 (Grupo Patriot) tienen uno sin escudo...en buen estado (alguna vez lo usan para salvas en formación)
si quieres algún detalle...lo pedimos a aquella gente...buenos amigos
Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver MensajeSaludos maestro,vuelta al curro y a dar lecciones de maqueteo,animo y mucha diversión!
Con lámina de ever hago los rebordes que presenta el acero estampado donde se unen las diferntes partes con remaches:
Y empiezo a colocar remaches:
rematando con otro reborde:
Coloco los refuerzos de las gualderas:
Y detallo el eje del pasador de unión de la cureña y el mástil:
Sigo con la bisagra del mástil:
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
Saludos maestro,vuelta al curro y a dar lecciones de maqueteo,animo y mucha diversión!
Dejar un comentario:
-
si no me equivoco...en el hall de acceso a la PLMM del anterior RAAA 81 hoy RAAA 73 (Grupo Patriot) tienen uno sin escudo...en buen estado (alguna vez lo usan para salvas en formación)
si quieres algún detalle...lo pedimos a aquella gente...buenos amigos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Fernando Hernandez Ralero Ver MensajeYa notaba que faltaba algo en el foro
aprobecho para felicitar las fiestas a todos los foreros
La telera de testera hecha con ever de 0.25 mm:
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
Ya notaba que faltaba algo en el foro
aprobecho para felicitar las fiestas a todos los foreros
Dejar un comentario:
-
- 1 "Me gusta"
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PACO FERNANDEZ Ver MensajePepe,
Te sigo de nuevo boquiabierto...
En el Acuartelamiento de Aizoain se conserva uno.
Un saludo.Espero que esté bien conservado
Originalmente publicado por Vicente Perez Ver MensajeMás palomitas y al sillón. Otro excelente trabajo artillero.
Originalmente publicado por Guillem Marti Ver MensajeEn https://www.facebook.com/media/set/?...3165969&type=3 tienes algunos detalles.
Dejar un comentario:
-
En https://www.facebook.com/media/set/?...3165969&type=3 tienes algunos detalles.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: