Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leopard 2A4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leopard 2A4

Buenas.
    Aquí podéis ver la última maqueta que he terminado. Un Leopard 2A4 del PzBtl 363.
    La maqueta usada es la de Meng con las antenas y ganchos de remolque de Leopard Workshop.
    Las fotos no son demasiado buenas, no consigo que me salgan bien.
    Un saludo

Hola, no soy experto en fotografia pero si usas el móvil cambialo por una camara, tampoco tiene que ser una super pero si algo con la que puedas cambiar ajustes de luz, velocidad etc, me da la impresión que usas una luz demasiado "caliente" por eso te sale tan rojiza y por último si usaras un fondo azul o blanco te resaltaría mucho más
    Tengo unos manuales de fotografía enfocados a nuestro hobby si los quieres me lo comentas y te los envío
    la maqueta una chulada, yo estoy con ese mismo pero de Italeri, ni punto de comparación, pero la tenía en la estantería y me dió por hacerla,por supuesto del ejercito Español

un saludo y felices fiestas

Comentario

Gracias. Si puedes me lo mandas.
      Imagínate Simeón malas que el fondo es blanco y están hechas con la cámara réflex de mi hija.
      Un saludo

Comentario

Buen trabajo !! Enhorabuena
        Nacho iNigo

Comentario

Hola Detlef, la verdad es que es una pena no poder decir nada ante semejante trabajo pero cualquiera se aventura dadas las fotos, claro. Reflex? No será cuestión de balance de blancos? Además de mejorar el punto de enfoque, claro.

Comentario

Hola me encanta, va a ser mi próximo trabajo, para adentrarme en vehículos modernos, el Leopard 2A4

Enhorabuena

Comentario

Trabajando...
            X