Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vietnam 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vietnam 1/35

Bueno vuelvo a la carga con este diorama en el cual acepto todas las ideas del mundo. Se trata de un B-52 D al lado de un río estrellado y una patrullera PCF pasando al lado del mismo. Hasta aquí no sería novedad pero si la escala que lo quiero hacer y es a 1/35. Para empezar la lancha es una pcf de Master Piece, cuidado cuando miréis esto si queréis comprarla, ya que al coste de la maqueta y gastos de envío desde Usa los señores de aduana me lo recargaron con 95 euros mas como importación. Lo segundo es el B-52 D este lo estoy haciendo a scratch, para crear las superficies estresadas de este avión, (creo que es el que mas tiene) lo estoy haciendo por paneles a los cuales les hago los remaches y las lineas de los mismos en plasticard de 0.15 y a la hora de ponerlos queda una superficie muy irregular. Las 4 calibre 50 son un original de master piece, las figuras serán las que me recomendasteis de Bravo 6 y los elementos del diorama plantas de Mig y lo que pueda ir encontrando. Aquí veis los avances y comentarme o decirme en que se puede mejorar. Gracias

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Menuda pintaza!!! Te está quedando brutal.

Mucho ánimo y seguiré atento
    Pro libertate patria gens libera state

Comentario

vaya monstruo! y que curro! animo
      Disfruta del hobby!

Comentario

"Menudo" trabajo! deseando verlo terminado,animo!

Comentario

Más avances. ....más avances

Comentario

Sergio, tu siempre a lo grande, menudo trabajo

Comentario

¡Es... brutal!

Comentario

Telaaaaa!!!!!!!!
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Pues ya es casualidad, pero por si acaso sirvieran de algo:

De aquí: https://www.jetphotos.com/photo/9186519
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Que pasada! Estoy muy atento, se intuye una idea súper atractiva!
                    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Con esas referencias y el trabajo que ya has hecho, la cosa puede acabar muy bien. Ánimo Sergio

Comentario

Bueno ahora los avances, como veis tuve que reforzar el fuselaje, con los listones que puse en un principio no bastaba, en cuanto a las derivas horizontales son ambas diferentes, desconozco el motivo, por lo demás no se como acabará esto pero visualmente ya se ve algo......grande (en tamaño)

[IMG] [/IMG]
                        Editado por última vez por sergio moro; http://www.panzernet.com/foro4/member/564-sergio-moro en 12-01-2019, 16:19.

Comentario

Aqui os presento la lancha PCF, de momento una resina que deja mucho que desear, para empezar el muy elevado precio y segundo que como veis faltan piezas que fueron reclamadas, pero para no esperar 2 o 3 meses me toca hacerlas a scratch, por tanto, nada recomendable. Las formas y medidas son adecuadas pero las instrucciones son de risa ya que trae como un 30 % de las necesarias. Me tuve que ir a youtube y fotos para empezar a hacer algo real y decente.

[IMG] [/IMG]

Comentario

Hola Sergio pinta genial.
                            Por cierto. Esa marca es de todo menos barata.
                            Animo te seguimos

Comentario

Gracias chicos por mirar pero no tiro la lancha por la pasta que me costó porque esto no tengo manera de hacer un paso sin tener que reformar todo, como veis los techos de la lancha están mal medidos. Si os fijáis en el puesto del artillero superior no coinciden para nada con las formas y curvas del techo, vamos ni con agua caliente que ya lo intenté por tanto queda rehacer esos tramos a scratch, ahora me falta por modificar el que está encima del puesto de mando del barco. Si alguien piensa adquirir algo de esto no lo hagáis, no merece la pena

[IMG][/IMG]

Comentario

Trabajando...
                              X