Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M1 Abrams, Tamiya 1/48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jonathan Sosa
    respondió
    Bufff, vi las fotos en FB y está para enamorarse... Además en su momento estaba precisamente con una canasta y una pelota para mi M1, pensaba que igual molaría, pero al ver la tuya dije queda de p... m... Se sale todo, pero la cubierta del motor y los faldones me encantan ¡enhorabuena!

Dejar un comentario:

• MIGUEL VERA
    respondió
    Genial.
    Y es muy de agradecer cuando indicáis el proceso que vais realizando. A quienes somos de la clase "media- baja" nos viene muy bien.

Dejar un comentario:

• Alberto Rodrigo
    respondió
    Tremendo, y mira que a mí lo moderno no me tira mucho... pero es una pieza extraordinaria.

Enhorabuena y un saludo.

Dejar un comentario:

• jordi cerezo
    respondió
    Joaquín, en su día te dije que el Challenger II en camo desértico que hiciste años atrás, seguía siendo una referencia para mi pasados todos estos años. Este va por el mismo camino.

Dejar un comentario:

• Jesús_Ibeas
    respondió
    Me encanta este carro, y más e esa escala, una pasada.

Slds,

Dejar un comentario:

• Carlos Florez
    respondió
    Me gustan mucho los efectos de desgaste de los guardabarros y el tubo cañón, mostrando el color verde.

Soberbio.

Dejar un comentario:

• Josep Farrús
    respondió
    Muy bueno, el detalle de la canasta es brutal

Dejar un comentario:

• JOSE OLLER
    respondió
    Espectacular

Dejar un comentario:

• José Manuel Martínez López
    respondió
    Me gusta mucho Joaquin, sobre todo la parte trasera, aunque algunos detalles de los laterales y guardabarros delanteros son un punto. Gracias por ponerlo aquí para nuestro disfrute.

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    muy bueno...e inspirador...
    felicidades

Dejar un comentario:

• Joaquin Gª Gazquez
    respondió
    Buenas a todos,

En primer lugar agradecer los comentarios anteriores sobre la maquetilla, Gracias.

Ahora os quiero enseñar el resultado final, realmente de lo general del carro salvo detalles y pulir algun acabado poco he añadido, el trabajo se ha cebtrado en pintar los complementos y la figura.

La rueda de repuesto, petate y los jerrycans son de Red Zebra, los conos de Black Dog y la canasta autoconstruida, la figura es la propia del kit con una cabeza de resina cortesía de Luciano Rodriguez.

Al final con todo pintado y puesto en su sitio, así ha quedado.

Espero os guste.

Saludos,
    Editado por última vez por Joaquin Gª Gazquez; http://www.panzernet.com/foro4/member/18-joaquin-g%C2%AA-gazquez en 28-01-2019, 00:47.

Dejar un comentario:

• Juan Jesús Soto
    respondió
    Gran trabajo. Me encanta

Dejar un comentario:

• roberto pellejero
    respondió
    que bonita bestia , me encanta ese guarreo , felicidades

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    respondió
    Buen guarreo Chimo. Muy chulo.

Dejar un comentario:

• Alberto Rodrigo
    respondió
    No soy un fan de los carros modernos, pero tu trabajo es realmente excelente.

Enhorabuena y un saludo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X