Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Bufff, vi las fotos en FB y está para enamorarse... Además en su momento estaba precisamente con una canasta y una pelota para mi M1, pensaba que igual molaría, pero al ver la tuya dije queda de p... m... Se sale todo, pero la cubierta del motor y los faldones me encantan ¡enhorabuena!
Joaquín, en su día te dije que el Challenger II en camo desértico que hiciste años atrás, seguía siendo una referencia para mi pasados todos estos años. Este va por el mismo camino.
Me gusta mucho Joaquin, sobre todo la parte trasera, aunque algunos detalles de los laterales y guardabarros delanteros son un punto. Gracias por ponerlo aquí para nuestro disfrute.
En primer lugar agradecer los comentarios anteriores sobre la maquetilla, Gracias.
Ahora os quiero enseñar el resultado final, realmente de lo general del carro salvo detalles y pulir algun acabado poco he añadido, el trabajo se ha cebtrado en pintar los complementos y la figura.
La rueda de repuesto, petate y los jerrycans son de Red Zebra, los conos de Black Dog y la canasta autoconstruida, la figura es la propia del kit con una cabeza de resina cortesía de Luciano Rodriguez.
Al final con todo pintado y puesto en su sitio, así ha quedado.
Espero os guste.
Saludos,
Editado por última vez por Joaquin Gª Gazquez; http://www.panzernet.com/foro4/member/18-joaquin-g%C2%AA-gazquez en 28-01-2019, 00:47.
Dejar un comentario: