Hola a todos, aqui os presento el último mamotreto en el que ando metido. Salvo dos detalles de los que soy consciente y las cadenas puedo decir que he terminado con el montaje. Este es el primero de dos carros H39 que forman parte de una viñeta que me lleva rondando la cabeza hace un par de añitos. El otro irá con la torre y el puesto de conducción abierto y con cañón SA18 en lugar de este SA38. No he metido kits de superdetallado ni nada que no trajera la maqueta tal cual sale de la caja, salvo algún detalle reconstruido en metal como los cabos de las herramientas del lote de abordo y el tubo de escape. Eso si, he tenido que reconstruir las mirillas de la torre y las laterales del puesto de condución, esta maqueta no se caracteriza por la fineza en el acabado ni, dicho sea de paso, por la claridad de las instrucciones. Siendo el primer trabajo que presento en el foro os ruego...que no tengais piedad alguna conmigo 
Por cierto, aun no ha pasado por el tunel de lavado previo a la cabina de pintura.
Ahi va eso:

Muchas gracias por mirar, un saludo.
Dani Moreno

Por cierto, aun no ha pasado por el tunel de lavado previo a la cabina de pintura.
Ahi va eso:

Muchas gracias por mirar, un saludo.
Dani Moreno
Comentario