Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotchkiss H39 BRONCO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hotchkiss H39 BRONCO

Lo primero que me ha venido a la cabeza es " que bonito".
    Asi que eso...sin ams.

Un saludo.
    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hola Dani:
      Enhorabuena por el Bichin.El 40455 va en verde oliva con franjas irregulares de marrón chocolate sin bordes negros.Y los corazones en azul.Las fuentes:Trackstory H35-39(pag56) y Revista Blindes et Materiel.De todas formas tal como está mola.Mi PC no me deja subir fotos al Foro,pero si me dejas un E mail te mando fotos del mío,que está decorado así.
      Un cordial saludo y animo.
      Alberto

Comentario

De momento sigo felicitandote, esta quedando muy bien. Seguire esperando nuevas entregas.

Comentario

Me gusta mucho como está quedando. Te felicito por la elaboración de ese camu tan complicado.
          ¡Qué ganas tengo de ver los siguientes pasos!

Un saludo!
          http://apuntesdemodelismo.blogspot.com/

Comentario

¡Muchas gracias por los comentarios!. En breve colgaré más fotos de los avances en la pintura.

Un saludo.

Dani Moreno

Comentario

Hola de nuevo. Os presento los avances en el trabajo de pintura del mamotreto este. Ya lo tengo casi acabado, estoy empezando a montar la orugas y terminando de pintar el cable de arrastre, la cadena y el fardo que llevaría en la parte trasera. Que nadie se asuste de la trampilla de la torre si tiene el aspecto de una maqueta de Airfix, apenas se verá, estoy preparando una figura que va a descansar justamente ahí. El proceso, a groso modo, ha sido de la siguiente manera, que tras la pintura del capítulo anterior y las calcas más un par de filtros le han seguido: suciedad, óleos, herramientas, perfilado, arañazos y desconchones, ligerísimo pincel seco en las partes de fundición, empolvado, pasteles y manchas de grasa. Espero vuestros comentarios, consejos, críticas y cualquier idea.

Un saludo.

Dani Moreno.

Comentario

Hola amigo vaya cambio que a dado el carro la pintura muy buena y el envejecido fenomenal espero impaciente verlo terminado,mis felicitaciones.
                Un saludo.

(Motriles)

Comentario

Muchas gracias Francisco José. No tendrás que esperar mucho a verlo terminado, le quedan dos telediarios!.
                  Un saludo.

Dani Moreno

Comentario

Como ya dije dani,es bonito pero con el tratamiento esta quedando cojonudo.

Te han quedado estupendos los tratamientos,esta todo muy bien integrado,haberlo terminado que sera una pequeña joya,mi mas sincera enhorabuena por este trabajo dani.

Un saludo,jorge.
                    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Muchas gracias Jorge, tus palabras son otra inyección más de moral . Dentro de poco más avances, la cadenas están en fase de pintura, espero integrarlas bien al resto del conjunto.
                      Un abrazo y a ver si cuelgas alguna cosilla que la veamos!.

Dani Moreno.

Comentario

Muy bonito...

Hola Daniel:

Te comento. Me gusta mucho el ensuciado general, creo que el acabado es, además de bonito, muy realista y me gusta el modo en que la suciedad difumina e incluso elimina el camuflaje (algo que ya pudimos comentar viendo las fotos). Le voy a poner un par de peros pijoteros, aunque lo hago por joder la marrana, ya que yo no sería capaz de hacerlo así de bien, ni borracho... Je, je. La primera es que la textura del tubo de escape me parece demasiado basta (supongo que es cosa de la técnica, o de meter el macro de la cámara en plan brutal), y la segunda es el ensuciado de las partes superiores, donde se podría acumular más polvo... Eso sí, creo que incrementando la suciedad de esa parte, el conjunto podría quedar demasiado igualado y perder el contraste que la definición del camuflaje en esas zonas genera con los bajos (con lo que, lo que se ganaría en realismo se perdería a nivel estético). Por otro lado, pienso que quizás has querido representar un vehículo con poca vida operativa (capturado al poco de entrar en combate), y eso podría justificar un ensuciado menos intenso en dichas zonas...

Vamos que, personalmente, no lo tocaría lo más mínimo. Es una de las reproducciones más conseguidas que he visto de un carro de combate francés, te felicito muy sinceramente. Muy bonito el chiquitín.

Un cordial saludo.

Comentario

Muchas gracias Don Alberto!. Tomo nota de los consejos, recuerda que viene otro de camino ya se los aplico a este para variarle el aspecto de uso, aunque ganas me dan de tocarlo, no te creas...

Un abrazo, a seguir bien.

Dani Moreno

Comentario

Pues para mi que se te ha ido a muy oscuro en general. El trasto esta muy bien en cuanto a montaje pero respecto a la pintura, suponiendo que no esta terminado claro!, lo veo como te digo muy oscuro. Los roces esos de los guardabarros, si son desconchones no y si son manchitas tampoco. Además los veo demasiado cuidados, tanto en forma como en suciedad, aunque opino que un poco al conjunto en general no le iria mal. Yo además emplearía más variedad para ensuciar. Supongo que veremos los progresos por aquí! Un saludo.

Comentario

Muy buenas Dani
                              Veo que le has dado un buen empujon, no parece el mismo, lo veo fenomenal, ahora falta el ensuciado , veras como en tu proxima entrega nos dejas con la boca abierta de lo que le vas a cambiar, como nota negativa, no me gustan los desconchones del gato ,se ven muy grandes, nada que no tenga soluccion.
                              Espero ver pronto tus avances.

Comentario

Compañeros, tomo nota. No sabeis lo bien que me viene conocer tantos puntos de vista, muchas gracias a todos. Eso si, se hará lo que se pueda (tampoco os hagais una idea equivocada de mis habilidades, soy maquetero de andar por casa).
                                Un abrazo a todos.

Dani Moreno

Comentario

Trabajando...
                                X