Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotchkiss H39 BRONCO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hotchkiss H39 BRONCO

qué bueno!!!!!
    http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Muy bonito
      Me ha dado ganas de terminar el mio

Comentario

Hola Daniel, muy buen resultado. Tengo una pregunta ¿Cómo has pintado la linea oscura de separación?

Un saludo,

Javier

Comentario

Jorge, Gustavo y Javier, muchas gracias por las respuestas!.

Gustavo, anímate, estos bichitos franceses son un cachondeo y dan muy buenos ratos. El resultado puede ser muy simpático.

Javier, supongo que te refieres a las líneas de contorno de las manchas de camuflaje. Tenía pensadas en hacerlas con negro mate de Vallejo, pero sabía que iba a tener que estar rebajando la mezcla a cada dos por tres debido a lo rápido que seca, asi que decidí probar con lo que antes vendían como "tintas" los señores de Citadel.
          Estas pinturas acrílicas son muy, pero que muy buenas, resistentes al roce y de colores muy vivos. Secan igual de rápido que las de Vallejo, pero la variedad que usé tarda algo más y no hace falta licuarla, tal y como sale del bote va genial. Se trata de una pintura mas líquida que el resto de las Citadel, que servían para dar una especie de lavados a las figuras de fantasía. A pesar de ser más líquidas el acabado era bastante opaco y no era necesario repasar. Usé un pincel del nº 1, creo recordar. El acabado es algo brillante, pero no me importó, el efecto quedó anulado con los tratamientos posteriores. Ya no las fabrican, pero rebuscando en alguna tienda dedicadas a estos temas es posible que les quede algun resto.

Un abrazo.

Dani Morenate.

Un abrazo.

Comentario

Amigo Dani:

Lindísimo el cacharrín (no puedo ser imparcial con los gabachos). Ensuciar un carro con un camuflaje tan vistoso suele ser algo complicado; si te pasas, se pierde el camuflaje y su riqueza, y si te quedas corto, parece un jodio juguete.

El tuyo va bien y, al igual que el "Quesito verde", estoy seguro de que quedará de lujo... Ánimo, tigre, menuda colección de cacharrejos te estás montando.

Un abrazo.

Comentario

Como ya te dije en su dia,preciso cacharro,esta muy muy chulo a ver el resultado cuando este del todo terminado que quedara que vamos...seguro.
              Como no ahora ganas de hacer estos trastitos...
              TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Trabajando...
              X